CAPÍTULO 56

1.8K 60 2
                                    

Capítulo 56

Apenas deje las maletas en casa de mis abuelos y vine al festival. Mi corazón late con fuerza mientras más me acerco a ella. Ahora hay algo que nos ata, será más fácil que ella me perdone si la tengo cerca y si tengo que recurrir a un hijo para recuperarla no me importará, necesito que amé nuevamente.

Me pongo una gorra, una bufanda y gafas tratando de que nadie me reconozca, si ella sabe que estoy aquí muy probablemente me evitara. Compro mi entrada y me asombra la cantidad de gente que ha llenado el complejo. Un grupo acaba de terminar la canción y anuncian el último grupo antes de la premiación. Me abro paso entre la multitud tratando de reconocer a alguien que me ayude a encontrarla cuando me toman del brazo bruscamente haciendo me girar:

-¿Qué diablos haces aquí, Josh?- es Fernanda, y por su tono me imagino que Alex le conto lo que paso entre nosotros, por suerte no lo hizo antes porque si no yo no me hubiera enterado de lo de mi hijo.

-Me imagino que ya lo sabes Fer, pero en verdad no sabes lo arrepentido que estoy, necesito  verla, necesito que me perdone y más ahora con…- iba decir lo de mi hijo pero veo a Santiago llegando a nuestro lado – tú me entiendes, yo la amo.

-La verdad no entiendo tu manera de amar Josh, yo pensé que eras alguien bueno para ella, y con respecto a lo que hablamos anteayer… es mejor que hables con ella.

-Necesito encontrarla…- escucho la voz de ella sonando, giro al escenario. Ahí está la dueña de mi corazón, sentada al filo del escenario cantando, nunca pensé que haría algo como esto, ella tiene miedo escénico, yo sé que siempre canta en karaoke y todo pero solo con personas de confianza y que son pocas no antes multitudes, estoy en verdad orgulloso de ella.

Detrás de ella miro que Diego le entrega el micrófono a Darío y una punzada de celos enseguida me ataca. Cuando ellos cantan juntos nace una conexión, los veo y para ellos no hay nadie más en el mundo cuando cantan. No puedo perderla, no ahora, no cuando tengo la oportunidad de recuperarla.

Me duele verlos en el escenario, ella le dedica esa mirada tierna que debería ser solo mía, ellos disfrutan en el juntos cantando, la conexión entre ellos es inevitable, se mueven no apartan la mirada y mi sangre hierve de celos. Mis manos se vuelven puños cuando él besa su mejilla.

-Después de todo creo que ellos son el uno para el otro – Fernanda y sus comentarios hacen que mi corazón se parta en millones de pedazos.

-Pero….. Pero yo la amo, ella es mi vida, no me importa nada, absolutamente nada está bien sin ella a mi lado….- mi voz se quiebra, miro al escenario y los 2 grupos finalistas están en el escenario. Miro a mi niña y la sangre cada vez hierve más en mis venas cuando el brazo de Darío esta sobre sus hombros. No puedo resistirme, ese estúpido aprovecha todas las oportunidades para acercársele.

-Bueno ha sido una competencia muy reñida, pero los ganadores de los siete mil dólares y los otros premios es……. La banda número 67 – veo como Alex salta y abraza a Darío, ganaron, ese es el número de su banda, estoy feliz por ellos cantaron fenomenal pero odio verla con otros, odio que él se parte de este momento de felicidad y yo no – Creo que todos están de acuerdo ahora nos dedicaran 2 canciones de despedida.

Las otras bandas se retiran y veo como Alex toma el micrófono – Muchas gracias a todos por su apoyo, espero que les guste esta canción – el grito de las multitudes no se hace esperar cuando la canción empieza a sonar: (Ya no quiero – Jesse y Joy  http://www.youtube.com/watch?v=PNNMgzVXUbg)

Una de las cosas que me enamoro de esta chica es la pasión que le pone a todo lo que hace, ver como se iluminan sus ojos cuando su cerebro maquina alguna locura, son esos detalles los que me enamoraron y ahora está cantando y puede que sea presuntuoso pero sé que esa canción va para mí.

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora