Llegué a mi departamento apenas logrando retener mis lágrimas. Frustración.
Era una estúpida. Había dejado que un beso nublara mi mente y mi razón. Había dejado de pensar y simplemente retrocedí en el tiempo. Mi cuerpo, mi alma, toda yo había despertado con esos besos. Y si no hubiera sido por esa llamada habría terminado acostándome con Josh.
Era una estúpida. ¿Cómo pude permitir que eso sucediera? Y lo que es aún peor ¿cómo pude querer que sucediera? Puedo mentirme a mí mismo pero no lograría nada. Una parte de mí quiso ese contacto. Una parte de mí aún se aferra al recuerdo de sus dedos en mi piel y sus labios en los míos.
Me había perdido en la intensidad de su mirada y en la fuerza de su toque. Había querido volver a ser uno con él.
Por un momento olvide quien era. Olvide el daño, los malos ratos. Había olvidado que el ya no tenía cabida en mi vida. Me había olvidado de Darío.
Darío.
Dormía plácidamente en nuestra cama. Su brazo asomaba sobre el edredón. Trate de no despertarlo mientras me cambiaba y me metía en la cama.
Extendió su brazo a mí alrededor. Estrechándome a su cuerpo. – Mmmm ¿Por qué usas mangas largas?
Había notado. Normalmente duermo lo más ligera posible pero no soportaría el contacto de sus dedos en mi piel. Aun sentía el toque de Josh. Aún tenía la sensación de sus dedos acariciando mis brazos.
Tenía que olvidarlo. – Tengo frío.
No dijo nada más. Su respiración se volvió lenta señal de que había sido consumido por el sueño. Aunque creía que no era posible pude dormir, pero mis suelos estuvieron llenos de recuerdos de esta noche.
Cuando desperté decidí olvidar todo. No tenía caso torturarme con cosas que no valían la pena. Bloquearía los recuerdos y buscaría soluciones.
Pero mis intenciones acabaron cuando esa maldita canción estaba por todo lado. En la televisión, en la radio, en redes sociales y como mensaje en mi celular.
Maldito seas, Josh Hutcherson.
Quiero que sepas, que junto a todo lo demás, no dejaré que esto se vaya. Estas palabras son mi alma y mi corazón y sabes que me aferraré a este momento, mientras mi corazón sangra por demostrártelo… y no te dejaré ir. (With me – Sum 41: https://www.youtube.com/watch?v=0S5HPYE3Tkg)NO QUERÍA QUE ESE MOMENTO TERMINE JAMAS… DONDE TODO ES NADA SIN TI…
Apague la radio y el televisor para no escuchar la maldita canción y los malditos chimes de la prensa y sus teorías sobre el misterioso amor de Josh. Pero aún seguía escuchándola, el maldito sonido provenía de mi vecino quien tenía todo el volumen activado.
Quería lanzarle un maldito zapato para que apagara esa cosa.
Trate de tranquilizarme y me aleje lo más rápido posible de ese lugar. Necesitaba bloquear todo. Llegue a mi salón de clase un poco más calmada.
Alyson se sentó junto a mí al mismo tiempo que nuestro profesor apagaba las luces y empezaba su charla con diapositivas.
- Tienes una cara terrible ¿qué está mal? - No estaba de humor para hablar con nadie. – Vamos Alex, es solo una canción. Nadie sospecha que va para ti. Aunque todos saben que te ama nadie sospecha que se ven.
- ¿Cómo mierda sabes eso? – ahora estaba más que enojada. Con ella.
- Lo sospeché. – dijo divertida – Ahora pon tu atención en los neuroblastomas.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredado Amor (Josh Hutcherson) Editando
FanfictionUn Enredado Amor - Josh Hutcherson y tu :) Alex regresa de su viaje de estudio de los Estados Unidos a su país natal en Latinoamérica. Ella es experta en huir de sus problemas románticos y esta no es la excepción, pero a su regreso se dará cuenta qu...