CAPÍTULO 51

2.2K 71 4
                                    

Capítulo 51

– Te amo Alexandra ¿quieres casarte conmigo?

Ninguno de los dos puede soportar esta situación. Nos amamos no tenemos por qué esperar más. Solo necesito su respuesta – Si Josh. Me casaré contigo. Cuando vuelvas me casaré y me iré contigo. No importa donde mientras este a tu lado. Te amo.

La sonrisa más grande se formó en mi rostro y mi corazón se salió del pecho solo por la felicidad. Besé su anillo y luego la levante y besé. Giro con ella, sentía como si pudiera volar. La gente a nuestro alrededor aplaudió.

Nunca creí que una frase me haría más feliz en la vida. Ella aceptó ser mi esposa, no hay manera de que alguien me arrebate este momento.

Cuando la última llamada para abordar sonó. Me despedí con un beso, ahora sé que los siguientes besos que nos daremos serán cuando estemos casados, cuando ya nada nos pueda separar– Te amo, Alex. Hasta el infinito.

Y así abordé mi avión como el hombre más feliz de este mundo contando los minutos para volver a ella porque mi vida lejos de Alex simplemente estaba vacía.

Llegué a casa de mis padres, a diferencia de otras veces no me consumía la tristeza de la distancia. La extraño sí. Mucho, pero la felicidad que me invade es por la certeza que será la última vez que me separe de ella por tanto tiempo.

La próxima vez que nos alejemos por cualquier circunstancia, ella tendrá un anillo en su dedo y todo el mundo sabrá que es mía. No habrá forma de separarnos.

Le conté a mi mamá sobre mi propuesta de matrimonio, ella en verdad me felicito. Creí que quizás se oponga, no lo sé, celos, inseguridad, cualquier cosa por la que las madres se oponen a que sus hijos se casen; pero no, ella estuvo en verdad feliz por mí y más cuando le dije que Alex no quiere que abandone mi vida, que iría conmigo hasta el fin del mundo.

- Es lo que te dije hijo. Cuando hay amor, no es sacrificio lo que hagas para asegurar la felicidad de esa persona; pero aun así siempre que ambas personas den de su parte demuestra la solidez de sus sentimientos.

Mi madre siempre fue sabia. Es una mujer luchadora que ha enfrentado mucho y esas experiencias le han servido para guiaros a través de toda la vida.

- Josh – de repente su sonrisa se borró y su ceño se tornó serio – el matrimonio es un gran paso, es algo que te marca que te ata a una persona de por vida. No importa si existe el divorcio. El hecho de haber planificado tu futuro con otra persona es una huella que siempre existirá, debes pensar bien, estar seguro…

-Estoy seguro de esto – afirmo interrumpiéndola – la amo, no me imagino mi vida con nadie más.

-Yo sé que sí…- vacila un poco – lo que quiero decir es que la base de toda relación, todo matrimonio es el amor, el respeto y sobretodo… la confianza – ahora sé a dónde quiere llegar.

-Mamá – la miro fijamente – no se lo diré. No voy a arriesgarme, menos ahora cuando tenemos planeado un futuro juntos. Es algo que NO está en discusión.

-Si ella se entera cuando estén casados… no quiero ni pensarlo. Los arruinará, y si tienen hijos...

-Es por eso que nunca lo sabrá, así no nos afectara – mi voz tiene un toque de rabia.

-La verdad siempre se abre camino, tarde o temprano – le doy una mirada dura. No quiero pensar en esa posibilidad. No acepto la idea depender.

Mi mamá me deja en paz, pero puedo notar cierto toque de decepción hacia mí. Logré preparar mis cosas para mi próximo viaje. Tengo unas cosas pendientes en Los Ángeles y luego viajaré para las grabaciones de mis escenas en Sinsajo.

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora