CAPÍTULO 6

3.4K 137 2
                                    

Capítulo 6

Fue una mi linda navidad, en verdad cenar con Pool, Luise, Kristin y Peter fue muy bonito, ellos son tan buenos conmigo no sé cómo pagárselos, en noche buena llame a mi familiar que sabría que estarían reunidos en mi casa como todos los años. Me dijeron qué me extrañan y que esperan que pronto regrese, las lágrimas cayeron mientras me despedida.

Ahora estoy desfilando para Peter en la ropa que usare mañana, creo que él está más emocionado que yo. Según Peter quiere verme feliz con alguien además de que si me enamorara me quedaría en EEUU para siempre.

-¿Qué tal esto? – digo usando unos jeans negros y una blusa rosa ajustada en el busto y holgada el resto, que me encanta

-Definitivamente esa blusa es la que debes usar, pero los jeans no estoy muy seguro – dice examinándome - ¿Qué tal si te pones unos shorts y luces tus piernas? Además mañana hará buen clima

-¿Tú crees? ¿No es muy atrevido?

-Para nada, Alex tienes unas hermosas piernas, debes lucirlas, créeme, lo volverás loco.

-Sabes que mi plan no es ese.

-Pero no tiene nada de malo exhibir la mercancía.

-Jajaja Estás loco, déjame me cambio y veremos si me animo – y así es como decidí ir, en verdad era un día muy soleado, perfecto para pasar en el parque acuático, subir en los juegos extremos. Estoy llegando a la entrada cuando veo a Pablo apegado a la pared esperándome.

- Hola – le digo.

- Guauuu Alex, estas preciosa.

- Gracias, tú también estas muy bien – lo examino, ahora me doy cuenta que tiene unos encantadores ojos verdes, rodeado de unas pestañas muy largas, su piel es muy blanca y tiene barba. Yo solía molestarlo como hombre lobo porque un día venia sin barba y al siguiente la tenía nuevamente.

Su cabello es un poco rizado, es del color de mi cabello, un castaño oscuro. Él es de origen venezolano, pero toda vino a

vivir con sus padres aquí, por eso está estudiando inglés para poder ingresar a la universidad. El me mira con sus ojos muy abiertos, no puedo creer que Peter tenía razón, por primera vez en mucho tiempo me siento bonita, este niño que en verdad es muy lindo física y sentimentalmente está babeando por mí, literalmente.

- ¿Pablo?

- Perdón, me puse a pensar en que en verdad eres muy hermosa y que no puedo creer que hayas aceptado mi invitación – me sonrojé.

- Bueno la verdad no creo que sea la gran cosa.

- No digas eso – me toma del mentón y me hace mirarlo – eres muy especial, no quiero que esto arruine nuestra amistad pero tengo que decírtelo – toma una bocanada de aire – Me gustas, mejor dicho, me encantas, amo tu forma de ser, tu tenacidad, tu sutileza, tu pasión, por eso es que no me he dado por vencido, quiero luchar porque me aceptes, no me importa la distancia yo en verdad te quiero, mi único deseo es que me correspondas.

- Pablo, yo….- pone su dedo en mis labios.

- No tienes que decir nada ahora, solo quiero que disfrutemos este día como los buenos amigos que somos – me agarra de la mano – Vamos, ya compré las entradas.

Me lleva adentro, la verdad al inicio me sentí un poco incomoda, pero él hizo que esto cambiara, subimos a muchos juegos, en verdad a los tiempos que no disfrutaba tanto, recordé las horas que pasaba con mi amigo Santy jugando básquet, aunque yo era pésima, futbol, peleas, play station, en verdad es un gran día; no pensé que sería así.

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora