CAPÍTULO 86

1.7K 66 4
                                    

Mierda.

- ¿Qué haces aquí, Claudia? – mi tono sonaba grosero por lo que rápidamente añadí – Quiero decir, que no esperaba verte aquí.

- Yo tampoco esperaba verte. Mi agente me dijo que sería importante presentarme en este evento. Collins ha enviado invitaciones a toda la comunidad actoral de España. Estaba en Los Ángeles así que decidí asistir. Leí un poco sobre la iniciativa de colaborar con hospitales con pocos recursos y todo y en verdad es una propuesta muy agradable.

- Lo sé – mi niña es muy inteligente.

- ¿Y tú que haces por aquí? ¿Qué te parece si entramos y continuamos nuestra conversación? – me ofreció su mano. Dudé en tomarla. Esperaba que mi niña aun no haya llegado.

Me había encontrado con Claudia antes de ingresar al salón donde se llevaría a cabo otro evento para recaudar fondos para la fundación.

Atravesamos las puertas atrayendo la mirada de gran parte de invitados. En esta ocasión no pudimos evitar la llegada de la prensa. Ayudé a Claudia a buscar su mesa que casualmente estaba en la misma que la mía. Mi puesto estaba junto a Alex, algo que debo agradecer a Collins y su asistente. El lugar de Claudia estaba frente a mi lugar, pero ella decidió sentarse a mi lado para seguir conversando conmigo.

Maldita  sea mi suerte.

Distinguí a Peter saludar a algunos invitados. De su mano iba mi niña. Hermosa como siempre. Su vestido verde esmeralda lograba un hermoso contraste con su piel. Era un traje sencillo, por delante llegaba a su cuello donde se sostenía con un delicado nudo. Dejaba sus hombros y su espalda completamente desnuda hasta su cintura. Su falda llegaba un poco antes de sus rodillas. Su cabello recogido en un moño que dejaba escapar algunos rizos y su rostro con maquillaje muy natural a excepción de su brillo labial rojo.

Me perdí en ella. Pareciera que el mundo se volvía borroso y lo único claro en mi vida era ella. Sus gestos, su sonrisa, todo era mágico.

- ¿Josh? – llamó Claudia sacándome de mi ensoñación - ¿Qué sucede?

- Nada. – volví mi atención a ella quien me miraba interrogante. Giró para seguir mi mirada, miró a Alex y frunció el ceño.

- ¿Quién es ella?

- Mi socia. – Respondí dudoso – Es la mentora de todos estos proyectos.

- ¿Estás dentro de esto? – preguntó sorprendida.

- Sí. Esta semana arreglé todo para ser socio. Probablemente hoy lo anuncien.

- Disculpa. Creo que estás en mi lugar. – su voz me hizo estremecer. Levanté mi mirada para encontrar la de Alex muy seria. Veía a Claudia con cierto enojo. Me di cuenta que estábamos muy cerca el uno de otro. Si no supiera que mi mente buscaba signos de esperanza juraría que estaba celosa.

- ¿Perdón? – respondió Claudia mirándola con desdén.

- Mi lugar – apuntó al nombre sobre la mesa.

Claudia giró hacia el nombre leyéndolo. Sé que el reconocimiento sobre quien era esta chica y lo que significa para mí llegó en un segundo. – Si querías traer acompañantes debiste avisar para que asignaran lugares continuos.

La voz de Alex fue seca cuando se dirigió hacia mí. – Ella no… no estoy…

- Mi lugar está en frente. Solo me acerqué a saludar a Josh – dijo Claudia poniéndose de pie.

Las vi mirarse con desdén. Ambas lucían una postura amenazadora. No quería llenarme d e ilusiones al pensar que mi niña esta celosa, pero era obvio que Claudia no le agradaba y tenía que aligerar el ambiente.

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora