CAPÍTULO 15

3.3K 112 3
                                    

Así han pasado las mejores 3 semanas de mi vida, junto a mi hermano y a mi princesa. He conocido tantos bellos lugares y compartido experiencias maravillosas. Cada día esta niña se mete más bajo mi piel, cada día me enamoro más, pero siempre hay hago que dañe los momentos.

Cada vez que estamos juntos, él la llama y ella se va. No me puedo enojar con ella y tampoco con él. Ellos se quieren y aunque no me guste ella le pertenece. Pero como siempre digo, nunca me daré por vencido.

Decidí crear una cuenta en Facebook para escribirle por las noches. Amo estar con ella, nunca me canso de saber sobre lo que piensa, ella nunca me aburre aunque no tengo cosas nuevas que contarme porque pasamos todo el día juntos.

Aunque sé que se molesta, siempre pongo frases de amor para ella, como indirectas. Le dije que nunca me daría por vencido y gracias al cielo que ella no ha perdido su confianza en mí. No habla sobre mis declaraciones, sé que no quiere hacerme sentir mal. Pero cada vez se me hace más difícil ocultarlo.

Ella me hace feliz y tengo que gritárselo al mundo. Así que empecé a twittear, y no falto mucho para que toda la prensa quisiera saber sobre la chica que tiene loco a Josh Hutcherson. No me gusta que la prensa se meta en mi vida, siempre inventan chismes y cosas así, pero necesito que todos sepan que estoy enamorado, aunque no saben de quien, ni siquiera conocen mi paradero estos momentos, pero muy pronto lo sabrán si todo sale como lo tengo planeado.

Lo malo es que por error conecte mi Facebook a Twitter y ahora tengo 5000 mil solicitudes de amistad. Gracias a Connor logré que mi cuenta sea privada y que solo me envíen mensajes mis amigos y no me pueden enviar solicitudes, solo yo. Dios, esto de las redes sociales es un lío.

Estoy sentado fuera del campus de Alex, ayer no la pude ver porque salió con ese tipo. La invite hoy a almorzar en mi casa. Ella ha sido mi guía turística, la recojo en la universidad, ella conduce llevándonos por toda la ciudad y de noche la dejo en su casa. Luego conversamos en videoconferencia hasta horas muy avanzadas de la noche. En verdad actuó como un adolescente enamorado.

-Hola Pequeño – ella me saca de mis pensamientos, se acerca a saludarme con un beso en la mejilla, cuando se agacha pierde el equilibrio y cae y la atrapo en mis brazos

-Hola princesa, adoro saludarte así – ella sonríe

-No te burles de mi torpeza

-¿O qué? – le digo con picardía, ella aun entre mis brazos

-O te haré pagar Hutcherson

-Eso quiero verlo

-Me estás retando Hutcherson, no me gusta perder y nunca dejo de un lado un reto – eso es perfecto

-A mí tampoco me gusta perder, ya veremos cual de los 2 puede con el otro

-Ya lo veremos – me pierdo en sus ojos, quiero besarla, me acerco lentamente sin perder el contacto visual – Ahora me ayudarías a ponerme de pie – porque hace eso, siempre acaba con estos bellos momentos, la dejo ir – gracias pequeño

- Ahora vamos, quiero que conozcas a mis abuelos, ellos llegan solo a almorzar y por la noches

-¿Estas seguro de esto? No creo que a tus abuelos les agrade mucho mi visita

-Tonterias- me acercó y la tomo del rostro con ambas manos – Te van a adorar, como yo y Connor lo hacemos

-Diablos, asi no puedo negarme

-No quiero que lo hagas, vamos – la tomo de la mano y a llevo hacia la casa, queda muy cerca de la universidad, por eso corremos en la mañana por este trayecto ya que está cerca

Un Enredado Amor  (Josh Hutcherson) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora