CAPITULO 1 TIERRAS LEJANAS

13.6K 647 69
                                    

Tan pronto llego Demi al Aeropuerto Internacional de Sharjah y cruzar la zona de abordaje, muchos flash de cámaras la cegaron y un cerco de periodistas se le fueron encima y le hacia preguntas en el idioma árabe que por supuesto ella no entendía, así como no entendía que hacían esas personas queriendo hablar con ella si no era famosa, solo iba a hacer un comercial.

Alguien la atrajo contra su cuerpo para protegerla mientras que otros tres hombres la rodeaban interponiendose entre ella y los periodistas, protegiéndola y pronto la sacaron de allí en medio de todo ese lio.

Se vio arrastrada hasta una habitación donde el hombre alto y fornido que debía tener con 35 años y que la había protegido del asedio de los periodistas le pregunto:

- Se encuentra bien Srta. Hamilton

Hablaba un perfecto ingles aunque por su fisonomía se notaba era árabe.

- Que esta pasando, quien es usted, porque esos periodistas me sacan fotos.

- Sera la nueva estrella del comercial para la importante marca JHASMIN asi que..

- Es ilógico, lo interrumpió- no soy famosa, no tiene sentido.

- La llevaré al hotel donde se alojara.- cambio de tema

- Como puedo confiar en ustedes, no se ni quienes son- refuto sintiendo de pronto temor y arrepentimiento de haber aceptado tan a la ligera ese trabajo.

- Mi equipo de hombre y yo fuimos asignados para protegerla y lo haremos, confié nada le pasara con nosotros.

En eso entro otro tipo fornido, árabe y tambien hablo en ingles.

- Listo, ya los periodistas se fueron.

- Como lo lograste- pregunto Khemir Balan

- Tengo mis métodos.- respondió con prepotencia.

Khemir Balan asintió y mirando a Demi le ordeno

- Esta bien vamos Srta. Hamilton.

- No ire con usted si no me dice su nombre

- Khemir Balan- respondió

- Los periodistas mencionaba un nombre ·"Hessa", que significa.

- Vámonos que se nos ha hecho tarde.

Es un hotel demasiado lujoso y su suite inmensa y exagerada.

- Es demasiado para mi.- indico ella sin poder creer ser tratada como una reina cuando solo era una aspirante de actriz sin fama.

- El dueño la envió a preparar exclusivamente para usted- apunto Khemir

- El dueño, ¿quien es?- pregunto intrigada.

- Khorhan Bashim Yaman.

- No me dice nada su nombre- Reviro ella

- Es el hermano de la Srta. Khokum quien la contrato.

- Y ella donde esta.- pregunto

- Atendiendo asuntos de negocios pero esta noche vendrá a hablar con usted.

- Todo es tan extraño...

- Dejare dos de mis hombres afuera por si alguien se atreva a molestarla. A ellos puede pedirle todo lo que necesite, en un rato le traerán su comida, descanse Srta.-.

Al irse Khemir se dejo caer en el sofá aturdido y sin comprender que estaba pasando.

Al cabo de un rato subio se dio un baño y bajo de nuevo a la sala cuando tocaron el timbre y fue a abrir.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora