El despertador sonó a las 7:30 y Alexandra tuvo el deseo de ignorarlo, porque ese día no quería ir a la oficina y tener que enfrentarse a Khorhan.
En eso recibió un mensaje de texto del innombrable
"Puedes tomarte hoy el día libre y los que necesites"
Pero que considerado, acaso le tenia lastima.
Con mas decisión que nunca salió ahora de la cama y se arreglo para irse a la oficina.
Como siempre llego puntual a las 8:00 y como siempre su jefe ya estaba en la oficina
Claro el no necesitaba tomarse el día, el no fue al que le rompieron el corazón a pedacitos y trapearon el piso con el.
Pero si algo ella había aprendido era a mantener su dignidad, así que respiro profundo y como todos los días fue a avisar que había llegado.
Al entrar se sorprendió al verlo desencajado, solo con la camisa blanca puesta sin corbata y desabrochado los dos primeros botones, el pelo algo revuelto, como si se lo hubiera pasado las manos varias veces por el. También vio esos ojos triste al observar unos documentos que tenia delante de el y al acercarse detallo la foto que tenia entre sus manos, la de su hija.
- Sucede algo- pregunto.
El la arropo con su mirada triste.
- Que haces aquí Santana te dije que podías tomarte el día- le soltó molesto, ella sabia que era porque lo había descubierto en su momento de debilidad, el odiaba que lo vieran asi
- No necesito de su lastima- bufo ella tambien molesta, aun las emociones de la noche anterior estaba a flor de piel.
- No es lastima- señalo y ahora había también culpa en sus ojos, pero no era el momento de juzgarlo, sino de ayudarlo. No soportaba verlo sufrir.
- ¿Son noticias del detective?- pregunto señalando los documentos.
- No hay noticias, por mas que lo intente siempre me encuentro con una pared
- No pierda la fe.- le dijo, para luego dirigirse a la puerta.
- Alexandra, quédate debemos hablar- le pidió el.
- En otro momento- indico ella.
- Ya, por favor.- le suplico, saliendo de detrás de su escritorio y tomaron asiento en el sofá largo.
Se hizo un silencio largo antes que el empezara a hablar.
- Se que debes estar haciendo muchas conjeturas sobre lo de anoche- hizo una pausa y su mirada llena de culpa la cubrió antes de señalar- es obvio que te deseo
- Pero no me ama- Se respondió ella mentalmente.
- Hay muchas cosas de mi pasado que tienen peso y me impiden avanzar, tu no mereces un hombre que solo pueda entregar su corazón a la mitad, con luchas internas que debe resolver- aspiro una fuerte bocanada de aire, se notaba lo que le costaba hablar de esa parte de su vida- Yo tenia 16 años cuando mi madre se fue, y aunque aparente ser fuerte por mis hermanos, eso me afecto, en estos años no he tenido ningún tipo de relación con ella, porque ella simplemente decidió excluirnos de su vida, de su nueva familia. Ahora los Boran son su nueva familia.
Escuchar eso al sorprendió, es decir la madrastra de Serkan y Ayhan era la madre de Khorhan. Pero que señora con un corazón negro.
- Por años me negué a la posibilidad de enamorarme, y termine teniendo una hija con la persona menos indicada, solo una noche de placer que trajo terribles consecuencias para mi vida, sin embargo cuando supe que iba a ser padre, decidí hacerme responsable y fui enamorándome de mi hija, en cada ecograma estaba presente, iba viendo como iba creciendo y le puse su nombre Alma, que significa Diamante. Eso es ella para mi, mi gran tesoro.- su voz se quebro por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomansUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...