CAPITULO 91 VERDAD, CULPA Y DESAPARICION

4.9K 556 88
                                    

Hessa había desaparecido y Khaled estaba desesperado, no la había buscado, pensando que estaba con sus padres, pero ahora se había enterado que no estaba con ellos y tampoco con Khosher ni Karam, nadie sabía donde pudo ella haber ido, y empezó a llenarse de temor y desesperación.

Si algo le pasaba a ella y a su bebe jamás se lo perdonaría.

Habian pasado días y había puesto todos sus investigadores a trabajar en encontrarla, nadie le daba respuesta.

- ¿Donde estas Hessa?- pregunto desesperado en su habitación-Por el amor de Allah donde estas mujer

Observo con detenimiento su habitación y reconoció que desde que ella se fuera odiaba esa habitación, porque todo le recordaba a ella, su sonrisa por las mañanas, las noches en que dormían abrazado, todo el lugar esta impregnado de su aroma y su presencia.

Se dejo caer en la cama paso las manos por su cabeza, sintiendo que la desesperación y la angustia se apoderaba de el.

- Tienes que aparecer necesito saber que estas bien.- suplico con culpa e impotencia

Buscando encontrar la respuesta en la habitación de Karam, algún indicio entro y reviso todo el lugar, destrozando todo a su paso cuando la ira se apodero de el.

Entonces vio aquella caja que estaba en la mesita de noche y donde estaban guardadas varias fotos de Hessa.

Fotos de ella en un café, en su casa, en lugares públicos, tomadas a la distancia y que le hacían comprender que Karam estaba obsesionado desde hace tiempo con su mujer, la vigilaba y termino de alguna manera haciendola caer en una trampa.

Saber esto cambiaba en cierta manera la perspectiva, acaso Karam pudo haber drogado a Hessa y acostado con ella bajo los efectos de un narcotico por tanto ella pudo no estar en sus cinco sentidos.

Esta hipótesis empezó a tomar fuerza. La ira lo domina y necesita descargar su frustración, su dolor, su impotencia y su deseo de matar a Karam.

Maldito psicópata, estaba obsesionado con Hessa y pensar que fue el mismo quien se la sirvió en bandeja de plata cuando le encomendó su protección como guardaespaldas, incluso en Estados Unidos.

Ahora estaba más convencido que nunca de que en esta historia había otra verdad por descubrir así que se enfocaría en encontrarla, porque a pesar de lo que pudiera creer o suponer la seguía amando con todo su corazón.

Esa tarde Khaled decidió visitar a Khosher en su apartamento.

Khosher le abrió la puerta a su hermano y no disimulo el disgusto que le provocaba su visita.

- Que haces aquí Khaled, sabes que no eres bienvenido.- le hizo notar.

Khaled hizo caso omiso de las palabras de su hermano y penetro en la habitación y fue directo al grano

- Necesito que me digas donde esta Hessa.

- Ella no quiere saber mas de ti, podrías culparla.- reviro Khosher con los brazos cruzados.

- No tienes idea de lo que paso.- resoplo Khaled sin dejarse intimidar por su actitud, el no era culpable de lo que su hermano lo acusaba y se lo haría ver.

- Te acostaste con ambas hermanas, concibes un hijo con cada una, que moral tan retorcida tienes-escupió con desprecio Khosher-, hablando siempre de principios a la familia que tu por supuesto no practicabas.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora