El tiempo se agota
Es el momento de la despedida
"Ha llegado el momento amor, de decirte adiós".
Hessa despertó en una habitación toda blanca, había un ruido insistente que le taladraba la cabeza, pudo abrir los ojos y noto que el ruido provenía de una maquina que chequeaba sus signos vitales.
Una mujer rubia con bata de medico volvió, se extraño de ver que no era árabe, a juzgar por su facciones y su fisonomía.
- Como te sientes Hessa- le pregunto
- Donde estoy, como llegue aquí.-pregunto totalmente desorientada.
- Fuiste rescatada de un secuestro, pero ya estas bien, tu esposo esta afuera, el te salvo y quiere verte.
Khaled la había salvado, entonces no había sido un sueño, enseguida todo volvió a su memoria como una película, recordó el encierro, el hambre, todas las noches en que soñó con Khaled que acudía a salvarla y no sucedía y por ultimo las fotos que le mostrara Yemen donde aparecía el con su nuevo amor y finalmente aquellas palabras que le rompieron el corazón
"Como puedo estar seguro que sea mi hijo"
Se llevo sus manos a su vientre y dejo que lagrimas amargas surcaran pro sus mejillas.
La Dra. Se preocupo y le dijo:
-Todo esta bien, todo estará bien.
Pero ella sabia que nada volvería a estar bien, que nada seria como antes.
Esos días en cautiverio y la traición de Khaled habían destrozado su corazón, y ya nunca nada seria igual.
Toda la decepción, dolor y rabia que sintió revivió, se llevo las manos a su vientre y lagrimas profusas salieron por sus mejillas y sentencio:
- No quiero verlo Dra. Por favor no permita que el entre, dígale que se vaya.
Khaled estaba al borde de un colapso cuando vio a la Dra. venir y de inmediato le pregunto
- Puedo verla
- Lo siento pero ella no quiere verlo.
- Debo verla, debo
- Sr. Bashim no va a verla, lo siento, mi paciente debe estar tranquila y usted solo la altera, entiéndalo.
- Necesito saber que le paso cuando estuvo en cautiverio, pudo ser violada
- No, afortunadamente no tuvo que pasar por un abuso sexual sin embargo
- Sin embargo
- Su esposa estaba embarazada ¿cierto?
- ¿Estaba?- pregunto casi en un susurro cuando su mayor temor se hizo presente.
- Temo que lo perdió estando en cautiverio.
Khaled se desplomo en una silla y hundió su rostro entre sus manos, llorando como un niño por la perdida de aquel hijo que amaba pero que también lo sumía en la culpa y que estaba seguro pondría una barrera en su matrimonio.
Al enterarse Khorhan trato de apoyar a su hermano, pero este se había sumido en la oscuridad de la culpa.
- Es mi culpa- reitero Khaled convencido, nada de lo que su hermano con buenas intenciones le decía borraría ese hecho.
- Khaled tu no la secuestraste, tu la buscaste, hiciste todo lo necesario por encontrarla y lo mas importante es que ella esta viva.
- La perdida de nuestro hijo la sumirá en el dolor, jamás debí creer que ella me había engañado, jamás debí decir aquellas palabras que laceraron su corazón, entiendes que negué a mi propio hijo y a ella la humille de la peor forma, exponiéndola luego a estar sin protección, todo lo que paso es consecuencia de mi mala decisión.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...