Khorhan llega a su casa y deseoso de ver a su esposa.
Al abrir la puerta se encuentra con la habitación a media luz, unas velas la iluminan y su bella esposa esta en el centro esperándola.
- ¿Que es todo esto?- pregunto asombrado, maravillado, mas enamorado que nunca.
- Tu hiciste algo lindo por mi en la mañana yo hare algo por ti-paso su mano por su cuello y le dio un beso que a el lo derritio por completo, ella se separa de el y le indica- Prepare tu comida favorita y prepare un baño para ti, asi que sube y te espero para cenar.
- Khosher volvió a hacer de Cupido- señala con una gran sonrisa que a ella le llega a lo mas profundo del corazón.
Ella asiente con su mirada picara, pero a la vez sus ojos son tan inocentes, tan bellos y perfectos que lo enamoraron y era su obsesion.
El se acerca a ella, la toma por la cintura y deposita un beso suave pero apasionado en su boca, que corresponde con el mismo deseo.
- Mejor sube conmigo y bañémonos juntos.- le pide con la voz enronquecida por el deseo.
- Khorhan - bufa mortificada.
El se complace en ver sus mejillas que se han teñido completamente de rojo, sin duda ella ha imaginado estar con el bajo la ducha, pero no te apresures, se reprende, con ella debes andar despacio.
- Te ruborizas mucho Santana- señala divertido y totalmente relajado - Esta bien subiré a bañarme- acordó
Khorhan le da un besito dulce en la punta de la nariz y luego sube saltando de dos en dos la escalera, una sonrisa de oreja a oreja hay en sus labios y tararea una vieja canción de amor que algún día escucho por la radio.
Alexandra cree que el corazón va a salir de su pecho, esta a punto de infarto, catatónica y más enamorada que nunca.
Khorhan ve feliz lo que ella ha preparado, velas diseminadas por toda la habitación, rosas rojas en los floreros, un olor a flores primaverales inunda el lugar y llega a sus fosas nasales y en la cama un gran corazón hecho pétalo de rosas y en el centro de el un mensaje " Te amo esposo, de mi corazón a la eternidad"
El suspira mas que conmovido, emocionado, feliz, maravillado y piensa que el debió hacer esto, pero saber que ella lo hizo para el lo emociona y mas a un pensar en lo que sucederá dentro de un rato.
Entra al baño con premura porque no hay tiempo que perder.
Alexandra ha ambientado el baño, también con velas,palitos con olor a jazmin percibe y aunque le ha preparado la bañera opta por la regadera, no quiere perder el tiempo asi que rápidamente se depoja de su ropa y al quedar totalmente desnudo señala:
- Amigo mio, oficialmente vuelves al campo de batalla- le habla a esa parte especifica de su anatomía, su fiel soldado de batalla, que en el pasado fue todo un bandido pero de ahora en adelante será totalmente fiel a una sola mujer porque finalmente había encontrado el mejor lugar para pasar el resto de su vida y era al lado de la mujer mas maravillosa, especial que pudo haber conocido.
Khorhan sale del cuarto mas feliz que un niño con juguete nuevo, y se encuentra con Alexandra en medio de la habitación.
- Pense que podemos obviar la cena- sugiere ella y el sin perdida de tiempo camina hasta ella y la besa como si no hubiera mañana
- Me has leído el pensamientos- murmura el contra sus labios.
- Realmente va a pasar- pregunta ella en un suspiro.
- Solo si tu quieres- señala el esperando atentamente su respuesta, la ama, la desea, pero no la obligara si no esta lista, la ha sentido temblar, y la atrae mas a su cuerpo, y la mantiene apretada esperando que se relaje.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...