CAPITULO 112 MUERTE, NACIMIENTO.

4.5K 495 35
                                    

Cuando alguien mueren sentimos que quedan

muchas cosas inconclusas por decir y hacer

besos por dar, abrazos por ejecutar.

Porque muchas veces damos por hecho que las personas

saben que las amamos, entienden nuestra forma

poco expresiva para mostrar el amor.

Pero cuando ya no esta añoramos tanto que

el tiempo pueda volver y dar los besos, los abrazos,

los " te quiero" que un día callamos.

Esa noche Khaled, Khorhan y Khosher entraron a la habitación de Raisha y al ver sus expresiones su corazón se lleno de temor.

- No- negó

Khaled se sento junto a ella, tomo su rostro entre sus manos, beso su frente mientras lagrimas empezaba a caer de los ojos de su hermana.

El corazón de el se fragmento en mil pedazos porque quería evitar este dolor tan grande que ocasionaría a Raisha.

- Dime que no Khaled- le suplico Raisha.

- Debes ser fuerte como se lo prometiste, mañana lo desconectaran y...

Raisha se deshizo de sus brazos con brusquedad y camino con desesperación por toda la habitación, negándose a aceptar los abrazos y consuelo de sus hermanos.

- No entienden que no puedo ser fuerte, no me pidan que me resigne, jamás lo hare, crees que soy como tu Khaled, que Hessa se fue y no la buscaste, ¿así luchas por tu amor?, ¿crees que eso significa amar?- le reprocho con rabia.

- Raisha - resoplo Khorhan en defensa de Khaled.

Raisha le dirigió una mirada llena de dolor y cuestiono

- Tu tendrás una casa, un perro, hijos y al amor de tu vida Khorhan y que tendré yo, nada, me quedare sola.

Miro ahora a Khosher y le recrimino

- Khosher hasta cuando seguirás engañándote, hasta cuando seguirás con un corazón dividido, sabes que solo hay un gran amor, deja oir lo que tu corazón te dice.

Con rabia se limpio con lágrimas que seguían saliendo sin control de sus ojos.

- No me pidan que renuncie a mi amor, no puedo, no lo puedo hacer.

Raisha perdió el control, arremetiendo con todas las cosas, gritando, llorando, totalmente fuera de si.

Khaled ordena a Khosher

- Llama al Dr. Malick

Khosher sale y fue Khaled quien la abrazo fuerte pero no evito que ella siguiera llorando sin control

- No Khaled, no pueden permitir que lo desconecten- le suplico.

- Es su voluntad, nos lo ha dicho Khayl.

- No entienden que el no puede dejarme, que nos amamos- empezó a golpear con rabia el pecho de su hermano- nunca me resignare, suéltame Khaled y llévame con el, sabes que debo estar con el.

Pero el no la soltaría, la sostuvo contra su cuerpo y dejo que ella siguiera descargando su dolor.

- Si el muere, yo moriré con el, me marchitare día a día.- sentencio cuando el dolor era demasiado fuerte para soportarlo.

No había nada de lo que alguien pudiera decir que quitara ese dolor, dejar a ir a un ser querido era la decisión mas difícil que se podía tomar, nadie esta preparado para decir adiós, para aceptar algo que se sabe es irremediable, y sucederá algún día, pero no aún, ella pedía por más tiempo, suplicaba por mas momentos felices junto a su amor, ella pedía un milagro de amor.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora