CAPITULO 90 NO SE PUEDE HUIR DEL DESTINO

4.9K 503 46
                                    

Cuando el destino ya esta escrito,

no se puede escapar de el

Aunado a la situación familiar para Raisha se agrego un nuevo dolor al ver que los días pasaban y Serkan no hacia ningún intento por buscarla, así que se decidió por llamarlo, pero el jamás tomo la llamada, le envió un mensaje desesperada pensando que algo malo le podía estar sucediendo pero cuando recibió el mensaje de vuelta su corazón se fragmento de nuevo

"No me llames, no me busques mas, has de cuenta que me fui a un país muy lejano del que no volveré"

Serkan Boran de nuevo ponía distancia entre ellos y no lo comprendía, solo sabia que dolía mucho.

Serkan Boran de nuevo ponía distancia entre ellos y no lo comprendía, solo sabia que dolía mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayhan visito esa mañana a su hermano en la empresa y le pregunto directamente

- Que significa que existe la posibilidad que mueras hermano.

Serkan respiro profundo, había querido guardar aquel secreto pero todo secreto termina siempre saliendo a la luz.

- Quien te lo conto, fue nuestro padre- pregunto en tono calmado aparentemente.

- Hamira- informo Ayhan sintiéndose desbastado ante aquella posibilidad que el hermano al cual admiraba y amaba muriera.

- No debió decírtelo.- recalco molesto.

- Serkan no soy un niño al que debas ocultarle las cosas, si algo te esta pasando necesito saberlo- reviro Ayhan.

- Tengo un aneurisma que en cualquier momento podría romperse-confeso- hay una posibilidad de operarme, pero no todo podría resultar bien, que vaya a morir es una posibilidad, también que quede en estado vegetativo y en ese caso le he pedido a nuestro padre que me desconecte.

- Pero también puedes vivir.-le recordó sin entender como su ehrmano se negaba a esa esperanza

Pero Serkan ni siquiera se atrevía a soñar con esa posibilidad, sabia que los milagros no eran para el, algo en su interior le decía que su tiempo había terminado, solo quería poder hacer las cosas bien y tatar de evitar el sufrimiento a sus seres queridos, por esta razón mantendría su posición de no contarle a Raisha.

Serkan se puso de pie y camino al ventanal se quedo allí mucho tiempo luchando contra la ansiedad que lo agobiaba, aunque había aprendido a aceptar la muerte, luchaba contra el dolor que le producía saber que sus seres queridos sufrirían.

Ayhan estaba a su lado, su mano la coloco sobre su hombro en señal de apoyo. Siempre habían sido unos hermanos muy unidos, que se amaban entrañablemente.

- Solo te pido un favor, y lo respetaras- puntualizo Serkan- no le contaras a Raisha bajo ningún concepto

Ayhan abrió la boca para protestar, pero Serkan reitero

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora