DEDICADO A:
user91905626, gloriapatriciamolamo, Nastisg33m Sophiavazquez6, genazzz, yuleysydavila,albivivaras, Ariababb2016 y lalectora38 (que me ha inspirado a hacer ua segunda parte).
A todas Mil gracias por leer, comentar . Son una gran motivación para mi.
Desde el día de la reunion la situación se había vuelto realmente tensa entre Hessa y Khaled.
Ella había tratado de limar asperezas pero sin llegar a disculparse porque en su percepción de las cosas ella tenía en parte la razón.
Khaled jamás debió exponerlas a ella y Hadiya en esa conversación con Serkan donde le hizo sentir que lo único que les importaba a ambos era la presidencia del Consorcio, pero hablando con Khokum ella le había explicado que para el hombre árabe el honor lo representaba todo y la mujer no debía contradecirle en publico porque eso les restaba autoridad ante los ojos de los demás.
Y ella lo hizo frente a todo el Consejo Directivo, por eso el había perdido la paciencia.
Quizás por eso lo notaba mas serio que de costumbre, hablaban lo necesario y por las noches no había vuelto a abrazarla y mucho menos a hacerle el amor.
Acaso la estaba castigando a ella,
Pero quien podía aguantar mas con esta abstinencia infringida por el.
Aunque el tenia a Chantra, pensar que ellos pudieran estar juntos íntimamente la enfermaban, por Dios no solo se trataba de otra mujer, era su prima, pero era una mujer y el un hombre muy atractivo. Además Yemen le había advertido que Chantra es quien estuvo siempre enamorada de el, y no que ellos tuvieran algo y mucho menos que Khaled la viera con otros ojos y tuviera otro interés, as el estrictamente familiar.
Llego a la conclusión que si quería retener a su lado a Khaled debía ser más astuta que su rival, así que esa noche seria ella quien seduciría a su esposo.
Khaled estaba en su oficina hecho un mar de confusión y esa ira interior producto de los celos que estaba experimentando desde que leyó ese mensaje.
Necesitaba averiguar quien le había enviado ese anónimo, pero como hacerlo sin despertar sospechas, y aunque se negaba a creerlo los celos y su inseguridad era mas fuerte que todo.
Lo vio venir, esa relación de amistad, Hessa sintiéndose sola encerrada en aquella mansión y posiblemente el lo aprovecho.
Creía que lo había solucionado temporalmente poniendo a Karam como guardaespaldas suyo, porque no podía correrlo de su casa, porque al final de cuentas Karam era el dueño de todo, sin embargo debía separarlo de su esposa.
Entonces si era cierto, si Karam se enamoro de Hessa y termino dándose cuenta que cometió un error al cedérsela a el y estaba arrepentido.
¿Qué hacer?
Nada aun hasta que no estuviera completamente seguro.
"Tu mujer se entiende con su guardaespaldas"
Y una foto de ellos conversando en el jardín, en la cual la tenia tomada de la mano y la mirada de el mostraba dulzura, cariño, mucho mas del de un amigo, sin duda la amaba.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...