Karam vio con satisfacción a Hadiya reunirse con el en el aeropuerto.
- Sabía que vendría- puntualizó con prepotencia.
- Quita esa cara, lo hice por hija.
Hadiya vio con satisfacción como la cara de Karam se transformaba en una mueca de enojo, sin duda sus palabras le habían afectado.
El vuelo fue anunciado y el la ciño del brazo y le dijo.
- Preparada querida desde ahora solo somos tu y yo.
Durante el vuelo Hadiya no podía disimular la emoción que la invadía, sus manos temblaban, su corazón latía desbocado, de solo pensar que en unos minutos vería a su hija, su bella Hasna.
En un momento dado sintió la mano de Karam tomar la suya y al confrontarlo vio su mirada cálida que la descoloco por unos segundos, finamente intento zafarse, pero el ejerció una suave pero fuerte fricción sobre su mano y ella termino cediendo derrotada.
No podía luchar contra el, menos molestarlo, ahora lo único que importaba es que la llevara a ver a Hasna, solo por ella toleraría el sacrificio que estaba haciendo al tener que doblegar su voluntad ante este hombre sin corazón.
- Relájate, todo va a estar bien, ella va a amarte.-le dijo en un tono suave que la confundió.
Hadiya desvió al mirada a la ventanilla conmovida y deseosa que eso fuera así, que su niña la aceptara
El cerro los ojos, de pronto a ella se el antojo pensar que estaba cansado de tanta tensión que le generaba ser el malo en esta película, pero era ilógico, porque el lo disfrutaba mucho, disfrutaba ser ese titiritero que manejaba a todos a su conveniencia y según su propósito.
Estaban a pocos minutos de despegar en suelo francés y Hadiya decidió ir al baño.
Al salir se topo con un Karam con cara seria y que antes que ella reaccionara se había metido con ella al pequeño cubículo y cerrado la puerta tras de si.
- Que quieres- cuestiono realmente asustada cuando el la acorrala contra la pared y su mirada se volvió lujuriosa.
Se acerca sin quitarle de encima sus penetrantes ojos y sin ocultar sus intenciones.
- ¿Que crees que quiero?- pregunta irónicamente con una mirada intensa y el corazón de Hadiya va a salirse de su pecho- Creo que merezco un premio por haberte traído.
Sus manos envuelven su cintura, la acerca a su cuerpo y ella lo empuja con fuerza y sus ojos se clavan en ella furiosos.
- Al parecer prefieres otros labios; los de Khosher.
Esta a punto de estirar la mano para cruzar su mejilla, cuando el la agarra por la muñeca con firmeza
- Relajante querida.
- Me estas vigilando.
-cuestiona- Eres un maldito psicópata.En el rostro de el se dibuja una sonrisa arrogante.
- Me culpas de obsesionarme contigo- la aprisiona contra la pared y su cuerpo, tomando su rostro entre sus manos y obligándola a mirarlo directamente a los ojos. - cualquier hombre moriría por respirar el mismo aire que tu respiras, ¿pero yo no puedo hacerlo? A mi me lo niegas.
- Eres un ser despreciable, y te odio.- le grita con odio.
- Dicen que del odio al amor hay un solo paso- susurra con su voz ronca. Pasa el pulgar por su labio inferior y se inclina para besarla pero ella le aparta el rostro y eso lo enfurece.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...