CAPITULO 86 ¿QUIEN ERES?

4.6K 562 69
                                    

Dos almas atormentadas se encuentran

Ella presa de un destino al que se niega, renunciando y sacrificándose por amor

El un renegado, creciendo creyéndose despreciado por su misma madre, abandonado a la buena de Dios, un día descubre que todo en lo que ha creído es una mentira y decide volver a su pasado y descubrir la verdad que hasta ahora le había sido negada.

Una noche el destino los juntara sin saber que desde siempre ellos han estado Destinados.

5 años atrás....

Khemir ha logrado ser invitado a la recepción del embajador y se mueve entre la concurrencia, solo esperando que lleguen sus hermanos, ese ha sido su único objetivo al ir allí, conocer a esa familia que ahora sabe que tiene.

Pero como todo buen detective sabe que debe investigar primero. Porque la persona que lo secuestro y alejo de su vida es alguien que se desenvuelve en el mismo circulo, alguien allegado o con un interés muy especial por querer que el desapareciera.

Finalmente ve llegar al primero de ellos Khorhan Baschin Yaman, empresario hotelero de alto prestigio, ha logrado escalar posiciones por su propio merito y a su lado la mujer mas hermosa que haya conocido jamás.

Porque su belleza no solo viene del exterior, sino de su interior.

Da la impresión de ser un angel perdido en n mundo que no es para ella

Karam

"Veo sus ojos color miel y parecen esconder una tristeza, a pesar que por ratos su bella sonrisa se deja entrever"

Es la sonrisa mas hermosa que he visto.

Necesito descubrir si ella y Khorhan son pareja.

Por horas la vigilo, no puedo dejar de verla "ella me ha hechizado por completo, ha tomado mi corazon sin permiso, me ha robado el alma".

Hasta que finalmente veo una oportunidad de acercarme

Khorhan se ha ido y la ha dejado sola, es ahora o nunca.

Ella revira a mi como si supiera que la pienso y por un instante mágico nuestras miradas quedan entrelazadas

Si creyera en el destino diría que estamos destinados el uno para el otro.

Sale al jardín y decido seguirla y que sea esa noche oscura el testigo silencio de nuestro encuentro clandestino.

- Tu novio te ha dejado sola- apunta arropándola con su mirada.

Ella se voltea y ahora si confirmo que es un hermoso ángel y que aunque yo no merezco nada a Dios le ha placido que la conozca.

- No es mi novio, además pronto vendrá Khaled- responde en su tono amable que me da la impresión la caracteriza ye es que todo en ella desprende dulzura, nobleza.

- Tu mirada es muy triste-señala- me pregunto la razón.

- Crees en el destino, porque yo no –niega con rabia e impotencia- y aunque crean que es mi destino es estar con alguien al que no amo solo por compromiso, porque otros lo eligieron, me niego a aceptar esa decisión, pero debo hacerlo por amor, me sacrificare.

No se a que se refiere pero me conmueve hasta lo mas profundo ver tanto dolor e impotencia en sus ojos.

Ahora le noto arrepentida porque se ha abierto a mi. Siento que la conozco de toda la vida y creo que ellas siente lo mismo.

- No tienes que hacer nada que no quieras, deja que sea tu corazón el que elija- le digo tomando su mano entre la mía y para mi sorpresa no la rechaza. Acaso le pasa lo que a mi, acaso nuestras almas se han encontrado, mi corazón late y se me antoja pensar que el de ella también lo hace por mi.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora