CAPITULO 25 MAS CERCA DE LA VERDAD

6.2K 617 47
                                    

Nota: Queridas lectoras les recomiendo leer la novela de mi amiga AlGetleman, se llama "Un saco para mi Ex , es super divertidima, hermosa, romantica, se que les gustara

Hessa intenta adaptarse a la rutina de la Mansion Baschim,

Khaled y Khokum se levantan temprano y se van para la empresa

A las nueve se sirve el desayuno y por lo regular esta Siobath, la tia Yasira y sus dos hijas, quienes pronto regresaran a su ciudad, Khosher casi nunca las acompaña porque suele levantarse tarde.

De resto es libre de hacer con su tiempo lo que quiera, Khaled le ha dicho que no tiene porque quedarse en casa si no quiere, que puede visitar a sus padre, ir de compras, lo que si le ha prohibido es visitar a Hadiya en casa de Serkan, y por eso deben verse en otro lugar. Tambien le informa que puede ir al Corporativo Yaman cuando quiera porque es socia, pero prefiere por ahora no ir.

Asi que decidió mas bien visitar a sus padres e ir luego a un centro comercial para distraerse y llamo a Hadiya para ir juntas y Amanda la acompaña como siempre y cada vez su trato es menos formal, al menos en privado a logrado que la tutee.

Después de comprar algunas cosas con al tarjeta de crédito. Se encuentran de casualidad con Alexandra Santana la asistente de su cuñado Khorhan quien el dice que esta cumpliendo con un encargo de el, y la invitan un helado, enterándose posteriormente que ella y Amanda ya se conocen.

-¿ Y eso de donde se conocen?- pregunta Hessa.

- Yo vivi un tiempo en Estados Unidos y Amanda y yo compartimos un apartamento- informo.

- Que interesante, saben me encanta la idea que podamos ser amigas las cuatro- manifesto emocionada Hessa- mi única y verdadera amiga se caso, se fue a vivir a Turquía y la extraño mucho.

- Seremos tus amigas si quieres- apunto Alexandra degustando un gran helado de Bannana Splint.

- Me sorprende verlas, son dos gotas de agua, no podría diferenciarlas si me las encontrara de pronto en un lugar.- indico ahora Amanda.

-Ambas hermanas sonrieron y Hadiya tomandole la mano a Hessa apunto.

- Extrañe mucho a mi hermana, mi otra mitad.

- Nunca mas nos separaremos.- acordó conmovida Hessa.- Amanda que te parece mi cuñado Khosher- pregunto ahora cambiando de tema.

Amanda tose cuando se atraganta debido a la reacción que esa pregunta formulada el provoca.

- A que viene eso.- pregunta

- Lo sabes, el gusta de ti.- suelta con tranquilidad.

Ante ese comentario, para Alexandra no pasa desaparecido que Hadiya se ha puesto seria. Acaso a Hadiya ¿le gusta Khosher? pero también Khorhan, además esta casada con Serkan.

Esta mujer parece ser una gran Z.....-

- Santana modera tus pensamientos. Se reprende, sin embargo cuando vuelva a ver a Khosher indagara sobre eso.

- Debo regresar a la empresa- anuncia Alexandra al terminar su helado.

- Le das saludo de mi parte- le pide Hadiya con esa sonrisa de oreja a oreja que la molesta.

- Lo hare- acuerda entre dientes.

Si supiera que su jefe le ha madado a compra un collar para dárselo a una de sus queridas. Asi que, ¡ Hadiya no te hagas ilusiones con el!. Lo lamentable es que ella tampoco podía hacerse ilusiones con el.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora