Khosher había intentado por todos los medios de conquistar a Amanda, pero la mujer era mas fría que un tempano de hielo y seguía cosechando desprecios de su parte, volviéndose ya en un reto particular.
¿Acaso Cupido estaba destinado a flechar los corazones de otros, mas no flechar su propio corazón?.
Esa noche sin embargo la necesitaba de ella como amiga.
Amanda estaba en el jardín observando la vasta propiedad y su mirada era perdida.
Era sin duda una mujer muy hermosa y algo en su interior le decía que era la mujer que podría hacerle olvidar su terrible desengaño.
- Dime Amanda te sientes feliz en esta casa.
- Lo soy, tengo ala mistad de Khemir, y Hessa también se ha convertido en una amiga.
- Y a mi no me consideras tu amigo.
- Ambos sabemos que tu quieres otra cosa.- señalo precavida
- Lo intente asi que si no quieres, talvez deba aceptar que solo seamos amigos.
La dulce sonrisa de Khosher logro derrumbar sus defensas, realmente el tenia ese poder entre las mujeres.
- Hablas enserio.
- Si.
- Entonces amigos- acepto sintiendo alivio por un lado pero por el otro tristeza. Definitivamente el era alguien que no quería solo como amigo, pero sus temores y los fantasmas de su pasado había interpuesto esa barrera.
- Y como amigos podría pedirte un favor.
- Que clase de favor- pregunto supizcaz.
- Hoy habrá una cena en esta casa, imagino que Khaled y Hessa quieren celebrar que son muy felices juntos, que su matrimonio marcha muy bien y quiero invitare que compartas la mesa con nosotros como mi pareja
- Esta loco- ella sabia que Khosher no hacia nada sin algún interés en particular pero esto era una locura,
- Se tratara solo de un favor, no es que ahora en adelante seamos pareja, es solo fingir por esta noche.
- Explícate
- Vendra a al cena una mujer que fue especial para mi, pero que me dejo por otro, quiero que ambos podamos seguir con nuestras vidas, cerrar el ciclo, asi que quiero que sepa que ya tengo pareja.
- Tu y yo no somos pareja.- le reitero.
- Porque no quieres- señalo divertido.
- Esta bien no lo somos, y tal vez por ti no lo seremos, pero te lo pido como un favor de amigo.- insistió con esa mirada inocente que terminaba convenciendo hasta el corazón más duro y determinado.
- Esta bien, pero que diremos a los demás- acepto y ya se había arrepentido pero no iba a echarse para atrás, ya tenia curiosidad por saber quien era esa mujer tan importante para el.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...