CAPITULO 116 ANHELOS DEL CORAZON

4.9K 552 35
                                    

Karam y Hadiya no quisieron esperar más tiempo y a los tres meses ya estaban casándose delante de toda su familia.

Quisieron hacer una boda sencilla en el jardín de la mansión Boran y donde acudieron todos incluyendo Khaled a pesar que últimamente parecía rehuir las reuniones familiares, quizás era porque ya no deseaba que el preguntaran de su relación con Hessa, recibir consejos o palabras consoladoras que en nada lo ayudaban.

Karam por su parte estaba feliz de finalmente poder decir que tenia una familia, y vaya que su familia era grande, sus hermanos por parte de los Yaman y su familia por los Boran.

Alexandra fue con Khorhan y sus tres hijos, los morochos y Alma que estaba hermosa con un vestido de tul rosa ya que fue damita junto con Hasna.

Raisha estaba feliz con la rápida recuperación de Serkan, el día anterior habían asistido a la última terapia y su esposo estaba en perfectas condiciones. Tan pronto había salido el divorcio con Hadiya se habían casado y lo que mas deseaba era en cualquiera momento quedar embarazada.

Lo vio a lo lejos conversando con la hija de uno de los gerentes de Yaman y sus celos se activaron y fue rápidamente a su encuentro, ella sabía que el solo tenía ojos para ella, pero la chica con la que estaba no lo sabia así que iría a aclarárselo.

- Mi amor me has tenido mucho tiempo olvidada- le expreso colgándose de su cuello y dándole un beso y así dejar por sentado que el solo le pertenecía a ella.

La chica se disculpo y los dejos solo y ella considero que no estaba demás aclararle las cosas también a el.

- Serkan Boran estabas coqueteando con esa chica- le cuestiona.

- ¿Coqueteando?- pregunto divertido con su sonrisa fácil que calentaba su corazón.

El toma su mano y la lleva a su corazón. Ella se deleita en escuchar ese corazón que late por ella, que esta vivo, cuando en un tiempo atrás temió tanto que se detuviera.

Recuerda que le costo mucho vencer sus temores de perderlo, solía dormir con la cabeza recostada sobre su pecho para oír sus latidos y en las mañanas si despertaba antes sentía su respiración para asegurarse que no volvería a dejarla.

El le había pedido que no tuviera temor y ella le había pedido "Solo dime que nunca me dejaras y te creeré" y el había respondido "Nunca te dejare" acabando con sus temores y dudas.

Ahora la mira con esa convicción y eterno amor

- Mi corazón te pertenece Raisha Boran - la acerca a el y le dice al oído- y esa parte especifica de mi anatomía solo funciona contigo.

Ella ríe feliz que así sea, que el solo le pertenece a ella, que es un hombre especial y único que espero por ella todos estos años, ahora si podía decir con certeza que los príncipes existían, que los cuentos de hadas eran posibles, que el amor no es un invento, ni una filosofía, el amor es lo que hace posible que un corazón no solo sirva para bombear sangre, que hace que los sueños se cumplan, que hace que una vida se forme en el vientre de una mujer y que dos personas permanezcan unidas hasta el ultimo aliento de vida y mas allá aun.

Ayhan lleva a Siobath a un lugar apartado y después de darle un beso le pide:

- Siobath quieres casarte conmigo.

Ella le devuelve un beso y con su sonrisa de mujer enamorada responde:

- Sabes que te amo con todo el corazón, pero quiero ir a la universidad como Raisha y luego si estas dispuesto a esperarme me casare contigo Ayhan Boran.

Ya el esperaba esa respuesta, sabia los sueños que tenía Siobath y el por supuesto los apoyaría.

- Siempre esperare por ti mi hermosa, te amo.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora