CAPITULO 52 VERDADES A MEDIAS

5.8K 549 56
                                    

DEDICADO A:

Mis bellas amigas del grupo de WhatsApp: AmandaRomances

Las adoro, valoro su amistad, el compartir diario, sus aportes a mis novelas, son realmente especiales.

- Cuando se lo pedirás- le pregunto Khaled esa mañana cuando su hermano Khorhan lo fue a visitar para pedirle su opinión en relación a sus reciente descubrimiento sobre sus sentimientos hacia su Asistente.

Estaba en la sala de la casa de Khaled, quien ese día decidió que no iría a trabajar para pasarlo con Hessa.

- Que sea mi novia, esto es algo difícil jamás he tenido una novia- puntualizo hiperventilando.

Khaled disfrutaba ver a su hermano tan nervioso, eso para el indicaba que ciertamente estaba muy enamorado.

- Solo mujeres con la que te acostabas- señalo sardónico.

- Exacto.- acordó.

- Y llego Santana y te removió el mundo.

- Me removió todo, Khaled es !virgen!, yo jamás he estado con una chica virgen

- Temes de tu desempeño- rio de buena gana y Khorhan lo mato con la mirada- de no hacer que sea una experiencia memorable para ella.

- Podría ser.- reconoció.

- Khorhan cuando te volviste tan inseguro.- se burlo Khaled.

- Ella es especial Khaled, la amo.

- Solo te sugiero que te apresures, alguien mas puede ganártela

- Que sabes tu, es Khosher o Khemir te han dicho algo- pregunto con aprehensión.

- Tranquilo Khosher se fue un tiempo a Estados Unidos y Khemir esta muy ocupado a cargo de la protección de Hessa.

La preocupación por su esposa era notoria

- Crees lo mismo que yo- pregunto ahora cambiando al tema de la seguridad de Hessa, sabia que eso era algo que tenía muy preocupado a Khaled. - Que fue Khayl

- No lo descarto.- reconoció- Por la edad, porque era alguien conocido para Hessa siendo niña, estoy seguro que fue quien la secuestro. Khayl quiere la presidencia para Serkan, hay algo que ni Hessa Sabe y es que si ella no hubiera aparecido, las acciones de ella hubieran pasado a Hadiya y con eso los Boran se hubieran apropiado del Consorcio por tener la mayoría de las acciones. El tenia por tanto el motivo y también acceso a la casa.

- Es el sin duda.

- Por eso lo mantengo vigilado

- Haces bien, pero el esta en confabulación con el maldito de Serkan

- O con nuestra madre.- añadió una nueva hipótesis que tenía meses rondándole en la cabeza, pues sabía que su madre haría lo imposible por recuperar la fortuna que le fue arrebatada cuando su propio padre la desheredo.

- Pobre Hadiya en que familia vino a caer, un nido de víboras- puntualizo Khorhan

- Tienes razón pobre Hadiya, daría mi vida porque fuera feliz.

Esa frase dicha pro Khaled dio pie a hacer esa pregunta y esa duda que tenia clavada en su mente desde hace tiempo.

- Khaled crees que a ti te toco estar con la persona equivocada- Khaled lo miro sin comprender a que se refería su hermano y añadió- Se que de niño la elegiste pero no estaba destinada para ti, lo sabes y Hadiya siempre estuvo y tu y ella siempre demostraron afecto el uno por el otro.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora