CAPITULO 27 DUELE AMARTE

5.6K 565 28
                                    

Esa noche Khaled y Hessa durmieron el la misma cama pero no abrazados como se había vuelto una costumbre.

Khaled no intento acercarse, porque esas palabras que ella le dijo se le clavaron el corazón y esa noche tendría mucho en que pensar, además no quería que exponerse a su rechazo.

Hessa le dio la espalda y trato de contener el llanto que tenia atravesado en su garganta y no fue solo hasta que sintió que el se había dormido, que salio de la cama y se fue al baño a desahogarse.

Se lavo la cara con agua y cuando iba a salir, vio a Khaled parado en el resquicio de la puerta y su mirada dolida la arropo.

- Lo siento, no sabes cuanto siento lastimarte.

- Esta vez no es tu culpa.- reconocio.

- Encontrare la manera Hessa pero no me casare.- reitero.

- Khaled no prometas algo que no sabes si podrás cumplir.- reviro ella cuando las ganas de llorar volvieron a resurgir, porque dolía mucho pensar que ella debería compartirlo con alguien mas.

- Duerme conmigo y no me rechaces.- le suplico tomando su rosto entre sus manos, y esa mirada atormentada se mezcla con la suya.

Hessa toma sus manos entre las suya y se las llevo a los labios para besar sus nudillos, le sonríe y luego las mantuvo agarradas para volver a la cama.

Hessa se acomodo en los brazos de Khaled, el apenas respiraba, temiendo que cualquier cosa hiciera que ella se alejara, pero no fue así, cuando su cabeza se poso en su pecho,cuando fueron las manos de ella que se engarzaron de su cintura se sitio confiado que no importa lo difícil y oscuro que ahora se veía el panorama, lograrían superarlo. Esa noche se atrevió hasta a soñar que Hessa lo amaba.

El miercoles Khaled le informo que tendrían Junta de socios para la toma de decisiones y todos los socios debían estar presentes.

Hessa no deseaba ir porque su corazón estaba en un conflicto terrible por los acontecimientos pasados, pero tenia un deber que cumplir.

Khaled, Khokum y ella ya estaban en la sala de juntas junto con los la gente de finanzas y Mercadeo.

Solo esperaban por Serkan Boran y Hadiya.

Khaled y ella no habían hablado en la mañana nada al referente del tema de Nadinia, es como si los dos estuvieran rehuyendo inconscientemente de hacerlo.

Talvez si no pensaban, si no lo hablaban no se haría realidad.

Pero eso era engañarse a si mismo.

Serkan Boran y Hadiya llegaron y algo que noto Hessa y la sorprendió durante la reunion es que su hermana no solo se limitaba a ser la esposa de Serkan, ella al igual que Khokum opinaban demostrando que conocían muy bien los negocios de la familia.

Seguramente Serkan habia adiestrado a su esposa, pero si era asi, entonces el no era ese hombre machista, retrogado y prepotente que pensaba cuando lo conoció pero la gran pregunta es porque todos lo odiaban.

Bastaba ver la tension en el ambiente cuando el intervenía. Khaled lo mataba con la mirada mientras que Khokum se mantenía distante, pero su postura, su expresión denotaba tension.

En la siguiente hora mientras los demás se enfrascaron en asuntos de negocios la mente de Hessa empezó a divagar pensando que pasaría si Khaled se veía obligado a tomar a Nadinia como segunda esposa. Podría tolerar compartirlo con otra por amor o su orgullo y dignidad de mujer prevalecería.

Era inevitable que la mirada de Serkan se dirigiera a Khokum, solo para encontrarse con esos ojos verdes que le miraban con odio.

Khokum noto esa venda que le cubría la muñeca y se pregunto que le pasaría, era inevitable aunque lo odiara el preocuparse por el,

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora