Esa noche Rihan había ido a buscar a Khokum a la empresay la llevo a su casa porque esa noche seria la cena de bienvenida para Khorhan y Alexandra.
Últimamente habían estado saliendo y a pesar que su corazón seguía perteneciendo a Serkan, pudo sentir que estaba avanzando en su relación.
Rihan era un hombre encantador, detallista, amable, que siempre lograba sacarle una sonrisa y empezó a jugar ciertamente con la idea de comprometerse con el.
Talvez era eso lo que estaba necesitando en su vida, un amor tranquilo, sosegado, un amor que siempre antepondría su beneficio al propio.
Cuando la llevo a casa permitió que la besara por primera vez, y aunque no pudo evitar la comparación con los besos de Serkan, no los sintió del todo indiferente, el tenia una forma suave, dulce de hacerla sentir cómoda.
- Querida Khokum, sabes que te amo, y deseo formalizar una relación seria contigo.
- Hay cosas que como hombre árabe no dejarías pasar.- inquirió con vergüenza, sabia que al contarle eso, pondría fin a su relación.
- Te refieres el que tuviste una relación con Serkan Boran.- pregunto y en su tono para nada hubo cuestionamiento mas bien sus ojos le miraron con comprensión .
- ¿Como lo sabes?-claro tu prima te lo dijo.- dedujo rápidamente.
- Tambien he visto a Serkan varias de veces, con su mirada me quiere matar, hasta que hace unos días me advirtió que me alejara de ti.
- Como pudo hacer eso.- cuestiono molesta de que Serkan insistiera en creerla de su propiedad.
Rihan acaricio su rostro con dulzura y mirándola con profundo amor señalo:
- Khokum no me importa que ya no seas virgen, te amo a ti, a la mujer especial que eres, tu pasado no cambia quien eres, tu esencia, tu belleza, tu corazón, seria el hombre mas feliz sobre la tierra si pudieras aceptar mi amor.
Khokum se sintió maravillada de este gran hombre que estaba delante de ella, con un corazón bondadoso.
- Déjame pensarlo, en la fiesta de Siobarth te daré una respuesta- decidió.
- En ese caso, esperare con ansia ese día.
El estaba feliz y ella también porque realmente deseaba dejar su pasado atrás, y si para ello debía arrancarse de una vez por todas a Serkan de su corazón lo haría.
- Puedes quedarte a cenar- le invito.
- Entiendo que es una reunión familiar, no te preocupes, ya habrá otra ocasión para venir y cenar – tomo su rostro entre sus manos y la beso suave y largamente.
Rihan se monto en su auto y arranco y cuando ella iba a entrar se percato que del otro lado de la calle estaba un auto estacionado y pudo ver que su único ocupante era Serkan Boran.
Su mirada dolida lacero su corazón
Porque debía mostrarse así, cuando el fue quien la hecho de su lado, quien tomo su corazón y lo hecho a la basura, lo odiaba por creer que tenia el derecho de decidir su vida.
Iba a cruzar la calle para enfrentarlo, pero antes que lo hiciera el se marcho dejándola mas confundida y con su corazón hecho girones.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...