CAPITULO 5 EL LUGAR AL QUE PERTENEZCO

8.1K 664 46
                                    

Khaled salio de la habitación donde dejo a Hessa y Alim y su esposa Amina entraron para ver a su hija.

Hadiya prefirió esperarlo para hablar con el. Al verla una sonrisa cordial y llena de cariño arropo a la mujer quien años atrás había sido parte prácticamente de su familia y ese pasado los unía.

- Podemos hablar- pregunto ella.

- Claro Hadiya- acepto con gusto- vamos a la sala.

- Quiero primero agradecerte porque cumpliste tu palabra y trajiste a Hessa de regreso.

- Debía hacerlo, sabes que

- Se que no es solo por eso, pero me gustaría que reconsideraras tu decisión, ya es suficiente que una de las hermanas se casara sin amor.

- Pudiste oponerte

- No, yo no tenia elección, lo sabes.

- Si hubiese acudido a mi, si no me hubieras ocultado las cosas.

- No solo yo hubiese sido la afectada, también tu y tu familia hubieran pagado las consecuencias, dejar todas las acciones en manos de Khayl y Serkan no eran la mejor opción.

- Te sacrificaste por todo, esa eres tu mi dulce Hadiya, solo que destrozaste un corazón.

- Llamare a Serkan, quiero quedarme con mi hermana esta noche aquí, si me lo permites.

- Mi casa siempre será tu casa.

- Gracias Khaled, y piensa en lo que te dije no permitas que mi historia se repita con Hessa.

- Hay una diferencia, yo no soy Serkan.- puntualizó siendo evidente la enemistad y odio que sentía por el.

Demi sintió una gran emoción al ver entrar a sus padres, ahora los recordaba con claridad, sus cuidados, el amor que ellos se tenían, y le profesaban a sus hijas.

- Siéntense conmigo- le pidió.

- Cada uno se acomodaron a u lado de su cama.

-Hija lloramos mucho por ti, te buscamos incansablemente.

- Me secuestraron.

- Recuerdas quien fue.

- No, por más que trato no puedo verle el rostro.

- No te presiones, algún día quizás lo recuerdes, en lo único que debemos pensar es que estamos de nuevo junto.

- Como fueron tus padres adoptivos.

- Me dieron todo en cuanto a lo material pero jamás cariño.

- Hija lo siento tanto.

- Pero en esa noches solitarias siempre escuchaba una voz que vena mi mente y me decía "Te amo princesa", ese eras tu papa y yo pensé que era producto de mi anhelo de que mi padre fuera amoroso, pero eras tu.

- Hija tu y Hadiya son mis princesas, mis tesoros, las amo, son mi vida.- beso los nudillos e su manos y estaba muy conmovido.

- Mama, papa, quiero decirles que aunque esto me tomo por sorpresa, yo no tengo duda que son mis padres y que los amo.

Los ojos de Amina se llenaron de lágrimas y Demi la abrazo.

- Ya no llores mas, ya estamos juntas de nuevo,- limpio sus lágrimas con cariño y luego tomo la mano de su padre también y añadió-

- La familia de nuevo esta junta.

Hadiya fue al estudio de Khaled para llamar a Serkan, quien acepto que se quedara y se sintió feliz, porque esa noche esperaba recuperar parte del tiempo perdido con su hermana.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora