CAPITULO 34 HADIYA

5.4K 583 55
                                    


La rueda de la vida  sigue girando hasta que todo vuelve siempre al principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rueda de la vida  sigue girando hasta que todo vuelve siempre al principio.

A ese justo momento donde una decisión, una acción y un sentimiento marcaron definitivamente el rumbo de tres vidas y el dolor mas grande que una mujer puede experimentar.

Hadiya lo conocía muy bien, lo vivio.

Una mujer que se sacrifico por amor.

Hadiya que significa " regalo", eso solia decirle su padre que ella era para su vida.

Hadiya siempre fue la niña dulce, de carácter aplomado, amable y amorosa.

Hessa cuyo significado es "Destino" era la niña con carácter y corazón.

Pero para sus padres ellas eran sus dos princesas.

Pero al desaparecer Hessa el dolor sumió a la familia Mossen.

Y cada cumpleaños era un motivo de dolor, así que un día pidió que no le festejaran más su cumpleaños.

Creció sintiéndose un motivo de dolor para sus padres que al verla les recordaba esa hija que habían perdido

Hadiya también creció sabiendo que debería cumplir un acuerdo entre familias y sabia que no podía negarse.

Conocia a Serkan Boran, en su infancia sus familias solían socializar, pero luego el se fue a estudiar a Alemania y ya no supo mas de el, solo lo vería unos días antes de su boda.

Hadiya siempre haría lo correcto, solo una noche no lo hizo, y es la noche que lamentaría toda su vida, porque la alejo para siempre del hombre que fue tan importante en su corazón.

5 años atrás...

Hadiya siempre fue parte de la familia Bashim Yaman, su amistad con Raisha era innegable, era su hermana, que suplió en cierta manera el vacio que Hessa había dejado con su desaparición.

Eso la llevo a tener también una relación de amistad con los hermanos Yaman, siempre admiro a Khaled por su templanza, y Khorhan por su serenidad y sentido de humor , pero fue Khosher el hermano menor por su edades parejas con la que tuvo más afinidad.

Esa afinidad con el correr de los años fue transformándose en un hermoso sentimiento.

En las vacaciones del internado Hadiya decidió quedarse en Paris para tomar un curso de Pintura. En ese tiempo ella había decidió no cumplir con el compromiso con Serkan Boran, el estar fuera de su país, la amistad de Raisha y su carácter rebelde y decidido la había contagiado y había decidido no casarse, y sabia que sus padres la apoyarían. Para ellos el dinero no era importante sino la felicidad de sus hijas.

Una tarde salía de clases de pintura  y lo vio.

Estaba recostado en su auto convertible ultimo modelo y su bella sonrisa la arropo.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora