Hessa despertó feliz, miro a su lado y vio una rosa con una nota que era de Khaled.
"Mientras este en la oficina recuerda que estaré pensando en ti cada segundo. Te amo"
Hessa salió de la cama y su corazón estaba muy emocionado, hoy por lo menos no tendría que esperar que fuera la noche para esperarlo porque a las cuatro de la tarde era la reunión de accionista
Bajo a desayunar y ya no había nadie en el comedor, ya todos se habían ido a trabajar Khaled, Khokum e incluso Chantra Y Siobath debió irse al colegio.
Estaba sola en esa gran mansión y nuevamente esa sensación de inutilidad la invadió. No quería sentirse así, debía sentirse dichosa de tener un esposo que le estaba demostrando día a día que la amaba pero se rebelaba contra esa forma de aceptar como mujer ser una esposa sumisa, sin otra obligación que atender a su esposo y procrear hijos.
Una esposa trofeo, no quería eso, siempre se rebelo a esa idea, puede ser que ella llevara sangre árabe corriendo por sus venas, pero su vida fue marcada por la cultura occidental, donde la mujer trabajaba, estudiaba, tomaba decisiones.
Le consoló pensar que esto era temporal porque aunque el le demostró su abierto rechazo a que ella ejerciera su profesión, sabia que talvez a futuro podrá ceder porque si algo había demostrado y poniendo como ejemplo a Raisha que el tenia unas ideas menos cerradas y retrogradas.
Luego de desayunar se asomo por la ventana y vio en el jardín a Khemir que conversaba con Amanda y deseo ir para hablar con ellos, pero para evitar otro malentendido de celos por parte de Khaled si se llegaba a enterar prefirió volver a su habitación para elegir que ropa se pondría para la reunión.
Yemen estaba en su habitación acomodándola como siempre y pidió su opinión mostrándole dos vestidos.
- Sra. Bashim cualquiera le quedara muy bien, usted es una mujer muy hermosa.
- Gracias Yemen, creo que seleccionare el azul.
Su mucama asintió y siguió con su labor. Hessa se sentó en su peinadora y empezó a peinar su cabello.
- Yemen cuantos años tienes trabajando en la mansión Bashim- le pregunto Hessa
- Un año Sra. Hessa- respondió
- Y en ese tiempo mi hermana Hadiya ha frecuentado la casa.- no pudo resistir indagar sobre esa duda que tanto seguía atormentándola.
- No, antes si, se que la Srta. Khokum y ellas siempre han sido muy buenas amigas, y ella según me contaron las otras camareras se la mantenía aquí todo el tiempo, incluso se quedaba a dormir, pero luego que ella se caso con el Sr. Boran y por la enemistad entre sus familias se creo un distanciamiento y solo volvió a entrar en esta casa por usted.
Yemen noto su mirada triste y abrumada y se atrevio a comentar
- Sra. si me permite un consejo pero si debería cuidarse de la Srta. Chantra.
- Porque- pregunto activandose una alarma interior
- Ella siempre ha estado enamorada de el.- revelo Yemen,
- Pero es su primo.- indico ella negandose a creer eso.
- Eso no impide que lo vea como hombre.- señalo Yemen.
- Gracias Yemen por la información
- El señor es un hombre muy guapo que despierta el interés de muchas mujeres como la Srta. Chantra pero el a quien ama es a usted. no sienta celos de ninguna otra mujer, el señor la ama, solo le digo par que este prevenida.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...