Serkan quedo en almorzar con Alexandra y presentarla con su amigo Ranz. Asi que se citaron en el restaurante Mandarin.
Ranz llego cuando ya Alexandra estaba allí y se dirigió a su mesa, ya la conocía por referencia de su amigo.
- Asi que eres tú la hermanita de mi amigo Serkan, un placer conocerte Alexandra.- el le sonrió con una sonrisa fácil y perfecta.
- Igualmente.- expreso ella con una sonrisa, Ranz tenía algo que de inmediato le inspiro confianza además de ser muy guapo, aunque claro para ella Khorhan siempre seria el mas guapo.
- Pense que Serkan y tu vendría juntos- señalo ella cuando el se sentó delante de ella, ella noto sus ademanes sencillos, su expresión calmada, su mirada sincera.
- De hecho si, pero se le presento un asunto laboral de última hora para resolver.-informo haciéndole una seña a una mujer alta y pelirroja, vestida con un uniforme elegante que acudió de inmediato con una gran sonrisa en sus labios.
- Buenas tardes Sr. Macland- lo saludo ceremoniosamente y le entrego el menú.
- Gracias Grace- el dijo y aclaro a Alexandra confundida por el trato confiable- Es mi restaurante, uno de varios que poseo, a esto me dedico y otros negocios claro- la miro con ese brillo complacido y divertido en sus ojos y añadió- En cuanto a suspender el almuerzo, no lo permitiré, ya estamos aquí, quería conocerte personalmente, además no es por alabarme, pero en mi restaurante servimos lo mejor de la gastronomía tanto árabe como internacional, incluso como eres latina, podrías pedir lo que se te antoje de tu país.
- ¿En serio?- pregunto emocionada.
El asintió con esa bella sonrisa que parecía no desampararlo.
- En ese caso si acepto almorzar contigo- acordó de inmediato. ¡Acaso alguna mujer podía negarse a los encantos de Ranz Macland! y por supuesto de una exquisita comida latina.
Mientras almorzaban Alexandra pudo distraerse un poco en compañía de Ranz que resulto ser un hombre encantador, con una amena charla y sobre todo un caballero.
- Vivi en Alemania los últimos 3 años- informo el cuando ella el pregunto.
- Y te quedaras definitivamente en Sharja.
- De hecho tengo una razón poderosa para quedarme.- su tono de voz y tanto su mirada era tan intensos que le llamo la atención y levanto su suspicacia.
- ¿Una mujer?- pregunto comiéndose su ultimo burrito mexicano.
El se reclino en su silla, satisfecho ya de lo que había comido.
- Eres muy perspicaz Santana.
Al escuchar que la llamara así se sintió afectada, ¡solo Khorhan la llamaba así!.
- Perdón dije algo que te hiciera sentir mal.-pregunto cuando la expresión de ella la delato.
- No, de hecho la estoy pasando muy bien es solo que al llamarme por mi apellido me hiciste recordar a mi esposo que le gusta llamarme así.
- Serkan me dijo que estas separada de tu esposo- puso su mano sobre la de ella y añadió- ese hombre es un tonto al dejarte aquí, pero si te sirve de algo, yo te ofrezco mi amistad y también me ofrezco a golpearlo por ti, a ver si el idiota reacciona.
Lo ha dicho en son de broma ella no pudo evitar reír
- Así esta mejor Alexandra, nunca dejes de sonreír.-puntualizo el complacido.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...