Khorhan no iba quedarse en su oficina tranquilo esperando que Ayhan Boran le quitara al amor de su vida, así que la había seguido al Centro Comercial y ahora entraría a reclamar lo que era suyo.Alexandra la estaba pasando muy bien en compañía de su hermano y de Siobath quien era una niña hermosa, muy habladora y llena de optimismo, y para ella no paso desapercibida la mirada de adoración que le dirigía su hermano a Siobath, esto sin duda era una gran complicación, un problema de altas dimensiones solo esperaba que Khorhan no se enterara aun.
Tal vez era solo una ilusión adolescente y pasaría esa era su esperanza.
Khorhan entro en el área gourmet y busco con la vista entre las diferentes mesas hasta que sus ojos se posaron en Alexandra, Ayhan Boran y ¿Siobath?.
Que diantres hacia su hermana allí, ahora si iba a exigir explicaciones y se las iban a tener que dar.
Khorhan camino decidido hacia la mesa objeto de su interés.
Alexandra lo vio venir y su corazón se lleno de sobresalto, esto debía tratarse de una pesadilla. Pero ya no podía huir, demasiado tarde.
Siobatth palideció mientras que Ayhan no demostró temor, sin duda su hermano tenia el carácter de los Boran.
- Puedes explicarme que significa esto Siobath, pediste permiso para verte con una amiga.
- Y lo estoy Khorhan, Alexandra es mi amiga.
- No quieras marearme, no es a ella a quien venias a ver sino a tu otra amiga.
- Si Hainara; pero debió irse y de casualidad me encontré con Alexandra y su amigo.
- Te vas conmigo ya a la casa.- ordeno en tono dictatorial.
- Khorhan creo que debes saber que quien invito a Siobath he sido yo.- intervino Ayhan con seguridad.
Alexandra si quería que la tierra se abriese y la tragase. Como pudo Ayhan cometer tal idiotez, ahora si correría sangre y ella no estaba exenta de que su sangre también corriera.
- Que significa eso- pregunto mirándolo con prepotencia y desprecio.
- Khorhan , Ayhan y yo somos novios.- revelo Siobath en un ataque de valentía.
Definitivamente a estos dos el amor les quemo las neuronas, acaso querían que Khorhan los cortara a todos en pedacitos.
Khorhan paso de asombro a furia en un segundo.
- Desde cuando tu tienes novio, sabes que lo tienes prohibido.- inquirio mas que molesto.
El lado feminista de Alexandra también salió en el momento menos oportuno y con la persona menos indicada.
- Khorhan tampoco actúes como un cavernícola, no eres quien para prohibirle a tu hermana que se enamore, el que tu no tengas sentimientos hacia alguna mujer, no quiere decir que todos lo demás piensen y sientan como tu, tu no mandas en los sentimientos de nadie.
Ahora si había hablado sus sentimientos, pero que momento terrible de dejarlos aflorar, ahora vio esa mirada en Khorhan que le indicaba que mejor se buscara su muerte natural. Pero ya lo hecho, hecho estaba asi que le tocaria asumir las consecuencias.
Khorhan le dirigio una mirada matadora.
- Tu no te metas Santana.- le reviro
- Tampoco tu le grites a Alexandra.- replico ahora Ayhan perdiendo el aplomo y en buen sentido.
- Asi que el hermano pequeño de Serkan Boran, me retara.- se burlo Khorhan.
- Siobath y yo, nada tenemos que ver con los problemas entre nuestras familias.- le escupio con rabia.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...