CAPÍTULO 46 CORAZÓN EN CONFLICTO

5.7K 549 44
                                    

Hessa despertó y salio de la cama dejando a Khaled dormido.

Como podía dormir tan tranquilo después de la discusión de la noche anterior.

Acaso no iba atrabajar hoy.

Después de hacer sus necesidades fisiológicas, paso a la antesala del baño y se empezó a cepillar los dientes, notando su reflejo en el espejo que se veía muy demacrada. Su periodo siempre era abundante y además estaba toda esta situación que la tenia mortificada.

La puerta de la antesala del baño se abrió y entro Khaled, ella se tenso e inmediato y evito mirarlo.

Pero cuando lo vio estaba a su lado tomando también su cepillo de dientes y colocándole la crema dental para cepillarse.

Estaba sin franelilla, solo con unos pantalones chandall negro y ella se deleito en ese perfecto y bien trabajado cuerpo.

El disimulo una sonrisa de diversión al notar su escrutinio.

El termino antes que ella, porque a propósito ella se tardaba mas haciendo tiempo que el saliera y no tener que hablar.

No quería hablar, tenia sus hormonas revueltas y temía echarse a llorar en cualquier momento. ¿Porque tenia que venirle su periodo en este justo momento?.

El ahora se había colocado detrás de ella y sus manos se posaron a un lado del burot aprisionándola. Lo vio a travez del espejo detras de ella y su mirada era intensa y seria.

- Vamos a hablar o vas a pasarte toda la mañana cepillándote- reviro, habia notado que lo estaba ignorando a propósito.

Ella termino su labor y se volvió y su cercanía era mucha y empezó a ponerse nerviosa.

- Quieres dejarme salir, por favor- el pidió con molestia.

- Es así vamos seguir enojados por una tontería-escupio con fastidio.

- Para ti es una tontería, para mi no.- riposto ella molesta.

- No puedo dejarte trabajar e incluso salir de la casa sola hasta que tu vida no deje de correr peligro.- empezo a explicar armándose de paciencia, su tono de voz se volvió moderado y su mirada mostraba genuina preocupación.

- Crees en verdad que Serkan enviara a matarme para quedarse con la presidencia.- cuestiono 

- De el puedo esperar muchas cosas, pero de Khayl muchas mas. Dijiste que fuiste secuestrada por un hombre que conocías, en ese tiempo la familia Boran y la tuya eran amigos, es obvio que no fue Serkan quien te secuestro porque al igual que yo solo tenia 12 años, entonces solo el esta muy interesado y Hamira su mujer- escupió con desprecio ese ultimo nombre y añadio- ella esta con el en todo esto.

- ¿Porque esa mujer vino el día de nuestra boda?- pregunto recordando ese momento y como Khaled y Khemir se habian tensado con su presencia.

- Porque es mi madre.- informo con amargura.

- Tu madre- repitió con asombro.

- Si la madre que nos abandono a mi y mis hermanos, especialmente a Siobath que era una niña muy pequeña. Tras la muerte de mi padre ella se caso con Serkan Boran y rompimos relaciones o ella lo hizo con nosotros.- señalo tratando de aparentar frialdad pero lo cierto es que ella sabia que estaba muy dolido.

- Entiendo tus razones, pero si me hubiesen querido matar lo hubieran hecho siendo una niña, Khaled debes entender mi posición este encierro me esta matando,

- Puedes visitar a tus padres, a Hadiya, incluso puedes invitar a tu amiga Eren

La mención de Eren la lleno de alegría y le recordó que ya era tiempo de llamarla para contarle como su vida había dado un giro de 360 grados.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora