DEDICADO A: ESTENOZO Y JENICE
"FELIZ CUMPLEAÑOS "
Son especiales y muy queridas por mi, Gracias por estar presente en mi vida y motivarme siempre a seguir escribiendo. Que Dios cumpla cada anhelo de su corazón.
Raisha recibió un mensaje de Hadiya pidiéndole se vieran en la fundación para hablar sobre Serkan.
Hadiya había ignorado la advertencia de Karam y ese día fue a la fundación de niños, necesitaba un poco de normalidad en su vida, todo era caos y dolor desde que Hessa desapareciera.
Khaled por cada dia que pasaba perdía las esperanzas y pensar que ella y su bebe estuvieran en peligro o que nunca los volviera a ver lo sumió en la depresión
Habia contratado tres investigadores privados a los cuales le pagaba una fortuna pero todo había sido infructuoso y su vida se había limitado a esperar una llamada positiva que nunca llegaba y eso lo estaba matando.
Siobath se refugio en Ayhan, quien también lo veía triste y le informo que su padre habia dejado a Hamira. No se alegro pero cada uno recibe lo que siembra.
Khorhan estaba desbastado, había dejado de ir al trabajo y su refugio era una botella de licor para luego terminar odiándose por ser precisamente la bebida la causante que perdiera a su hija y el y su odio de haber perdido al amor de su vida.
Khosher no tuvo que decidir, porque Amanda decidió por el, esa tarde fue a su habitación la necesitaba como amiga y se encontró con una habitación vacía, el armario sin ropa y una nota sobre al mesita de noche que procedió a leer con su corazón fragmentado.
"Algunas despedidas son necesarias, adiós Cupido travieso, cuesta dejarte ir, pero me quedo con lo mejor de ti, tu sonrisa que guardare en mi corazón como el mas preciado tesoro, espero que puedas ser feliz con la mujer que amas, cuando decidas dejar el pasado atrás y entender que aunque el amor muchas veces no sea perfecto, vale la pena vivirlo"
Khosher se dejo caer en la cama y hundió su cabeza en sus manos, con su alma dolida. Amanda se había ido y había dejado un vacio en su corazón.
Su prima Chantra había entrado a la habitación y lo abrazo y el se permitió recibir ese apoyo de su prima.
Serkan salió ese día del consultorio del Dr. Casals con fecha de 3 días para ser ingresado en el Hospital Universitario de Heidelberg que era uno de los más grandes y más reconocidos centros médicos de Alemania. De esta manera en poco tiempo su futuro se decidiría.
El rostro de Raisha vivo a su memoria y su corazón se lleno de un extraño presentimiento que no lo dejo tranquilo y se clavo en su pecho como una daga que rompía, dolía, que lo llenaba de temor mas profundo.
La llegada de Raisha a la fundación coincidió con que Hadiya salía y ella fue a su encuentro.
Se saludaron con un beso cariñoso, porque habían vuelto a ser esas amigas de antes, en los últimos días Hadiya había sido de gran apoyo.
- Raisha que sorpresa que me visitas- inquirió Hadiya por la visita sorpresa
- Hadiya tu me enviaste un mensaje- aclaro Raisha desconcertada
Sus palabras llegaron a su mente haciendo que se tensara.
Su corazón comenzó a latir deprisa y el miedo subió por su cuerpo llenando cada fibra nerviosa del mismo porque ella no había enviado ningún mensaje, su mente enseguida se puso alerta y noto que el auto con los guardaespaldas de Karam no estaban y se lleno de aprehensión.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...