DEDICADO A: LUZMARFALCON
Quien es ya parte de mi grupo de WhatsApp: AmandaRomances
Gracias por aceptar ser parte de mi mundo.
Serkan llevo a Raisha a la colina, ese lugar que en aquella oportunidad logro calmarla y donde conoció a su príncipe.
- Podemos quedarnos aquí todo el tiempo hasta que te sientas mejor- puntualizo el y ella permaneció en silencio aun digiriendo las palabras duras de su madre, y el estar alli con Serkan el único hombre que habia amado y amaría siempre.
- Y si nunca deseo regresar.- soltó finalmente en un suspiro.
- Entonces me quedare contigo.- su dulce mirada la arropa y la desarma por completo
- Renunciaras a todo lo que alienta tu vida.- pregunto exceptica pero al mismos tiempo se permite tener una esperanza.
Serkan le toma la cara y la mira fijamente, la obliga a mirarlo también y solo eso importa en ese momento
- Todo lo que alienta mi vida esta delante de mi, eres tu Raisha siempre fuiste tu y siempre lo serás.
Ella siente un nudo en la garganta, su confesion y verlo a los ojos y ve sinceridad en ellos le hace doler el alma, hace que las lágrimas quieran salir.
-Me hiciste mucho daño- Le recuerda porque no puede borrar de su cabeza sus palabras, aquellas hirientes frases que le fragmentaron el corazón. Palabras la habían destrozado por dentro.
Odia volver a convertirse en una mujer endeble, mediocre, débil que fácilmente se consume por alguien
- Porque traerme precisamente a este lugar-cuestiona dolida, molesta- que me recuerda que gran parte de mi vida creí en los cuentos de hadas, donde el príncipe se queda con la princesa y son felices para siempre pero ahora entiendo que los cuentos de hadas no existen que tu no eras un príncipe y que los cuentos no siempre tienen un final feliz. Tu y yo Serkan nunca tendremos un final juntos.-concluye.
El toma una gran bocanada de aire, le esta siendo difícil controlar las diferente emociones que hacen mella en sus salud, el dolor de cabeza se instaura en su cabeza y por momentos experimenta falta de aire.
Porque el tiene esa mirada tan triste que no entiende pero que le duele
Sus penetrantes y tristes ojos fijos en ella, le recuerdan que siempre habrá algo que quedara inconcluso entre ellos y que ciertamente ella tiene razón y cuentos de ha das y los finales felices no existen.
Sin embargo aunque quiera negarlo, aun se siente como aquella niña que descubrió en el a su príncipe, esa jovencita que se olvido de todos los concepto preestablecidos por religión, su cultura e incluso los principios aprendidos en su familia y se entrego al amor, de una manera irreverente que termino destruyendo
Pero a su pesar volvía a sentirse como aquella mujer enamorada, experimentar de nuevo las mariposas en el estomago, los nervios ante su cercanía, el corazón latiendo a mil por hora
Sentirse de nuevo, ingenua, enamorada, frágil
Su corazón late con tanta fuerza que teme que lo escuche, que no se de cuenta hasta que punto la sigue afectando, no quiere sentirse frágil, débil, expuesta.
El se ha dado cuenta de su lucha interna pero siente la necesidad de hacerle entender que la ama y siempre será asi.
- No soy ese hombre ya- susurra y toma la mano suya y la coloca en su corazón, para que ella sienta como su corazón en ese momento late fuerte, intenso por ella- soy el que esta ahora delante de ti, el que ama con el corazón, con la vida, con mi alma.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...