CAPITULO 79 ENEMIGOS DESCUBIERTOS

4.3K 508 46
                                    

La persona que nadie esperaba, ni deseaba que llegara, hizo acto de presencia, era Hamira Boran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La persona que nadie esperaba, ni deseaba que llegara, hizo acto de presencia, era Hamira Boran

Los hermanos Bashim pronto hicieron un frente común para sacarla de la fiesta pero que no se armara un escándalo por el bienestar de Siobath, no le daría a Hamira el gusto de arruinarle la fiesta si es lo que se proponía.

- Ire a exigirle que se vaya- indico Khosher.

- No lo haras- negó Khaled- arruinaras la noche feliz de Siobath afortunadamente esta feliz compartiendo con sus amigos.

- ¿Que se supone que hagamos?-pregunto Khorhan

- Impedir que Siobath la vea, la llevare a la sala de la mansión- determino Khaled- alli le haremos entender que nos es una visita grata.

Khokum se unió a sus hermanos.

- No puedo creerlo, como se atrevió a venir.-bufo molesta

- ¿Donde esta Siobath?- pregunto Khaled

- Le pedi a Alexandra la entretuviera, esta con Ayhan y Hessa, afortunadamente no se ha dado cuenta.- informo.

- Que empiece el enfrentamiento- solto Khaled furioso- que cada uno saque sus cartas y veamos que juego es el que quieren jugar.- concluyo preparado para enfrentar a su madre.

Desde su lugar Ayhan, Hessa y Alexandra se ha dado cuenta e la presencia de Hamira, afortunadamente Siobath no.


- Habla Hamira  ¿ a que viniste?- Exige Khaled cuando están en el salón de la mansion

Hamira como siempre no se deja amedrentar por su hijo, sino que esa expresión triunfal se dibuja en su rostro.

- Es el cumpleaños de mi hija menor, es obvio que debía estar presente, aunque claro no tuvieron la sutileza de invitarme.-puntualiza.

- ¿Viniste porque ya lo sabes?- revira Khaled.

- ¿Que tu mujer esta embarazada?, es lo que menos me preocupa Khaled- desecha con prepotencia.

- Pon las cartas sobre la mesa- exige Khorhan.

- Siempre Khorhan apoyando a Khaled- ironiza Hamira- son tan unidos, pero acaso Khaled ha sido del todo sincero contigo o con todos porque a todos menos a su hermana preferida Raisha le ha ocultado nunca nada.

- ¿A que se refiere?- pregunta Khosher.

Una sonrisa burlona se dibuja en el rostro de Hamira,

- Mi niño, el hermano relegado, eso eres, para ti son todos los secretos, jamás te han hecho participe realmente de sus vidas.

- No le hagan caso solo quiere sembrar la cizaña- le dice Khokum.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora