CAPITULO 13 ATRACO, TEQUILA Y KHORHAN

6.4K 641 91
                                    

Khorhan envio a llamar a su asistente para informarle que saldría esa noche con la modelo mexicana Lupita Jones

- Santana ya sabes esta pendiente del teléfono por si necesito algo, quiero que pongas el despertador a las siete para que me despiertes tengo muchas reuniones y pendientes para mañana y solo nos quedan dos días en Mexico.

- Si señor.- acordó ella con la misma sumisión de siempre y agregaría ella misma la palabra Devoción.

- Lo ayudo con su corbata- indico ella y procedió a anudarle la corbata como siempre, el continuo diciendo.

- Mi hermano se casa y claro que estaré allí para ver como se pone la soga al cuello- añadió en tono burlón.

- Listo- inquirió ella y el procedió a colocarse el saco.

Al tenia que reconocer que se veía extremadamente guapo con tu traje azul mar.

- Hoy tendré una noche muy agitada, posiblemente mañana no me quiera levantar por todo el ejercicio que hare esta noche.- indico guiñándole el ojo con picardía.

Al lo fulmino con la mirada, ¡que descarado!. Que le importaba a ella sus citas y lo que haría en ellas. Atorrante pesado y sin el más sentido común.

- Alguna otra cosa más.- pregunto circunspecta.

- No salgas, recuerda que debes estar disponible en caso de que necesite de ti.

"Lo hare, me quedare encerrada entre cuatro paredes mientras Ud. señor arrogancia sale a divertirse con su esquelética modelo mexicana"

Fue un pensamiento que jamás salió de su boca, solo se limito a decir.

- Si señor

Khorhan sonrió satisfecho, porque sabia que al volver encontraría siempre a su esperpento favorito esperándolo. Eso lo hacia sentir menos solo, saber que alguien siempre esperaba por el.

Eran la 10:00 pm y por supuesto que su jefe no iba a llamarla, a estas horas debía estar en algún cuarto de hotel caro teniendo sexo con su modelito esquelética.

Estaba muy enojada y no podía negarlo porque mientras el salía la obligaba a ella a quedarse encerrada y que sentido tenia visitar un país muy hermoso y emblemático en su cultura si no iba a poder salir mas que a reuniones laborables donde lo acompañaba, se le antojo hacer caso omiso de sus palabras y salir a conocer México, además acaso no estaría disfrutando la no he con su modelo esquelética, lo menos que pensaría es en llamarla a ella.

Si saldría esa noche, se decidió.

Llamo a recepción y pidió un taxi para ir a la plaza Garibaldi.

Venir a México y no conocer la plaza Garibaldi era todo un sacrilegio.

La plaza Garibaldi es famosa por los grupos de mariachis, grupos norteños, tríos románticos y grupos de música veracruzana que ahí se reúnen, vestidos con su atuendo típico y equipados con sus instrumentos musicales. Por muchos años ha sido el lugar de elección para conseguir a un mariachi quien cante o acompañe una serenata, toque y cante en una fiesta de quinceañera, o en algunos cumpleaños, noches mexicanas y otros festejos.

En esta plaza icónica, que alberga también un museo, bares y tiendas.

En esta plaza icónica, que alberga también un museo, bares y tiendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora