Dedicado a: XIONELA SALAZAR
Feliz Cumple, agradecida a Dios por haberte puesto en mi vida. Eres especial, dando siempre alegria. Eres luz que brilla y alumbra a los que están alrededor tuyo.
RANZ MACLAND
Mientras aguardaban la llamada que pondría en marcha el plan de rescate. Ranz Macland procedió a contar la historia de Nadinia a toda la familia Bashim, incluida Alexandra, Emir, Ayham
- Nadinia fue adoptada por mis tios Kosseth y Jhamir cuando tenia 5 años, siendo separada de su hermana gemela, al morir mis tíos en una accidente automovilístico, ella queda bajo la protección de mi tio Erdogan quien la adoraba. Nadinia desde la adolescencia empezó a presentar problemas de conducta, diciendo que tenía un vacio, que sentía que faltaba algo o alguien en su vida y mi tio que sabia la verdad invirtió mucho dinero en encontrar a su hermana perdida, y lo hizo
Hizo una pausa y continuo
Meharit Salet era una chica que se había criado con humildad por unos campesinos, pero la ambición de ella era mucha y los dejo para probar suerte en la ciudad, aquí se hizo amante de hombre ricos y también de hombres con lazos con la mafia. Un día el camino de las dos hermanas se cruzaron y entraron en un juego peligroso solían intercambiar sus identidades, para cazar millonarios pero compartían también un mal, Nadinia era bipolar y Meharit sufría de ataques de depresión, en varias ocasiones había intentado suicidarse pero al unirse las dos, fue como si la pieza de un rompecabezas encajara y no fue para bien.
Khaled tomo la palabra para continuar dilucidando el misterio de quien era Nadinia y porque deseaba vengarse.
- Nadinia conoció y se enamoro perdidamente de Karam, ellos se hicieron amantes después de una noche, hasta que el se harto de ella y decidió dejarla pero Nadinia no se resigno, ella y su hermana lo tenían vigilado y la noche que Karam estuvo con Hadiya fue Meharit quien entro a su habitación con las llaves que Nadinia le habia dado y los grabo teniendo sexo, es la prueba que Nadinia necesitaba para confrontar a Karam, amenazo con hacer público el video pero con la condición que volviera con ella. El video que me enviaron y que me hizo dudar de Hessa- señalo sintiendo culpa y rabia consigo mismo por haberse dejado engañar de esa manera- asi como quien me enviaba fotos para hacerme dudar de la fidelidad de Hessa era la propia Nadinia y tenia a Yemen dentro de la casa como su aliada y espia.
- Ahora entiendo porque Yemen desapareció- inquirio Siobath- esa mujer jamas me agrado.
- Siempre creimos que fue Khayl y Hamira, pero no, quien siempre estuvo detrás de todo fue Nadinia- añadio Khaled.
- En confabulación con Karam- apunto Khorham.
Khaled no acepto ni negó nada. Por momentos lo atacaba la ansiedad de no saber como estaría Hessa, Raisha y Hadiya.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...