CAPITULO 14 CUIDARE DE TI

6.2K 629 48
                                    

Al llegar a la suite, a Khorhan le toco llevar a rastras a su esperpento, y una vez en el cuarto la lanzo al colchon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la suite, a Khorhan le toco llevar a rastras a su esperpento, y una vez en el cuarto la lanzo al colchon. Eso le sirvió a ella para espabilarse un poco.

Al se incorporo en al cama y le grito.

- Si que es bruto.

- Volvemos a los formalismos, ya se te paso la borrachera Santana-puntualizo divertido.

Ella se puso de pie y camino hacia el y alli le paso las manos por el cuello y para sorpresa de el le dio un beso en la mejilla y se pego a cuerpo como una lapa.

- Gracias por ser mi salvador.

Sin duda seguía muy borracha, pensó el.

- Ven, vamos a tu cama- la agarro por la cintura para encaminarla.

- Ahora se aprovechará de mi.- cuestiono

- Nada mas lejos de la realidad.- negó el.

De pronto ella se separo cuando presintió que iba a vomitar y por su puesto no iba a manchar su costoso traje.

- Tengo ganas de vomitar- informo antes de salir corriendo al baño presurosa.

Habían pasado varios minutos, en realidad un minuto y ya estaba preocupado así que fue al baño y le toco la puerta.

- Santana como estas, estas viva aun.

El y su humor negro, pensó ella cuando se levanto del retrete donde había vaciado su estomago. Jalo la palanca y se miro al espejo, dándose cuenta que estaba hecha una facha.

- Santana responde, o entro.

- Estoy bien, creo- sintiendo una nueva arcada vovio al retrete a un segundo Roud de vomito.

La puerta se abrió y entro Khorhan, un Khorhan muy preocupado.

Fue hasta ella que estaba tumbada en el retrete y se acuclilló junto a ella y le recogió el pelo por detrás para que terminara de vaciar el estomago. Luego la ayudo a levantarse, el mismo jalo la palanca y la atrajo a su cuerpo para que ella pudiera sostenerse en pie.

Ella estaba muy mareada, y se sentía muy débil y el se dio cuenta y termino por levantarla en brazos, para llevarla cargada de regreso a la habitación, con sumo cuidado la sentó en la cama viendo que su ropa se había manchado de un liquido verdoso y nada agradable.

- Dios Santana estas hecha un desastre.

- Ahora deberé quitarte esa ropa y meterte a bañar- puntualizó

- Hágalo, aprovéchese, es un desgraciado pervertido.- le grito en un ataque de pánico. El no podía verla desnuda, mucho menos bañarla.

- Mierda Santana no mides tu lengua- Al se dejo caer en la cama y cerro los ojos negándose a dejar que el la desnudara.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora