DEDICADO A: VALENCIAMASOL, VIRGISIERRA, MARIALANZA, ANTONIAPELAITA, REINALULIA01, LORE17121, KAROLMELGAREJO6, KSTRO5714, ROSAKROJASL, NRORYBC91, TARAJIYA07,YULEISIDAVIALA, ANALOZANOOO, ANALIAGU, PILINA08, ZALLI1107, JOHANNASUARE09, ZAFRADIN, YSAMAR1992, BELENYRUT, ROSARIO OTIZ5, LUCASCANARIOMZA JOHANNAPEREZ526, KATHESOPHIE, ADAMADRINA,SANDIPATICA, ROSAJCINCO,LIXANDRACUENCA, ZALLIY1107, YESSMURILLO, ROSMERY-C
Por llegar a este capitulo, son valientes, es hermoso contar con lectoras fieles.
A todas las lectoras que se toman tiempo para escribir y Votar
A mis super amigas del grupo de WhatsApp Y faceboock
Disfruto cada comentario, cada voto, que me motiva día a día a seguir creyendo en mi sueño.
Tras despuntar al alba Raisha se fue al hospital, esta vez fue Khorhan quien la acompaño y al entrar en la habitación vio a Alexandra que al igual que ella no había dejado de ir un solo día.
Khorhan la miro, vio su dolor ante la impotencia de tener que aceptar la partida de un ser querido y deseo abrazar a Alexandra, pero había mucho dolor aun de por medio, temía que ella lo rechazara, lo culpara, le dijera que lo seguía odiando, aunque en las ultimas semanas había permitido que le visitara para preguntarle por el bebe, aceptado los regalos para su hijo y las golosinas y comida que le llevaba a ella, pero seguía manteniéndolo a raya, ese día habían acordado ir al medico para ver como iba todo con el bebe y descubrir si podían saber el sexo, pero no podía por ahora aspirar a mas, así que salió en silencio sin proferir palabra alguna. Dejando a las dos mujeres al pie de la cama de Serkan.
Afuera se encontró con Khayl, ese hombre completamente desmoronado, triste y angustiado no tenia nada que ver con el Khayl prepotente y orgulloso que había conocido.
Conocer y entender la historia de su madre y ese gran amor que ellos se tenían lo había ver ahora con otros ojos, y aunque su ambición había sido fuerte, también lo hizo por amor, por esa mujer que amo aun siendo un adolescente. Además era el padre de la mujer que amaba.
Se sento a su lado y coloco una mano sobre su hombro en señal de apoyo.
- ¿Como esta Alma?- pregunto Khayl al cabo de una pausa.
- Siempre pregunta por ustedes, por mi madre y por ti, si estas de acuerdo pueden los fines de semana llevarla a su casa.
- Hamira se alegrara mucho, ella la ama mucho.
- Me alegra saber que se reconciliaron, que pudieras perdonarse- musita Khorhan
- Ella ha sido mi apoyo en estos días oscuros y se que su corazón ha vuelto a ser el de antes.- hizo una pausa y como consejo agrego Khorhan - nunca debes dejar ir el verdadero amor por mas malos entendidos que haya.
- Tienes razón es tiempo de dejar los odios atrás y mirar al futuro con esperanza.
- Nunca fue culpa de Serkan, sabes que fue mi culpa, mi hijo fue infeliz por mi culpa, el amo a tu hermana y yo...
- Basta- lo detuvo con comprensión- ya eso pertenece al pasado, todos cometemos errores, pero el arrepentirse de corazón es el primer paso a la sanación de nuestra alma.
- Mi hija te ama y tú a ella, no pierdan la oportunidad de estar juntos.- le reitero.
Khorhan decidió salir a tomar aire puro y Karam que había llegado se acerco ahora a Khayl, su padre.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...