CAPITULO 99 SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

4.4K 522 35
                                    

DEDICADO A: MARTHITA

Eres un regalo precioso que me dio Dios, eres especial,mi oracion siempre por ti. 

Confia en Dios y el hara

Había pasado mucho tiempo y nadie había venido por ella, y cada día sus fuerzas se iban minando, la alimentación que le daban era poca y esa soledad y encierro amenazaba con acabar con su locura. Además le preocupaba su hijo, ese bebe que no podría nacer si seguía bajo esas condiciones.

Las noches eran los único momentos en que al cerrar sus ojos y conciliar el sueño por el cansancio y la debilidad y lograba perderse entre un mundo irreal, en algunas ocasiones, la mayoría, sueña que la puerta se abre y entra Khaled para llevarla con el, en otra ocasión sueña que esta en su casa con Khaled, en su cama y el la mira con profundo amor.

Esa noche soñó con Khaled que sostenía un bebe en brazos, su hijo, y lo miraba con profundo amor, pero entonces aquellas palabras dichas hicieron eco en su mente ¿Como puedo estar seguro que sea mi hijo?.

Despierta sofocada sumándose el dolor por su desprecio a su situación.

Debe dejar de pensar en Khaled como su salvador porque el fue su peor verdugo, y saliera o no con bien jamás lo perdonaría, mas aun si perdía a su bebe.

Al dia siguiente Yemen quien había sido su mucama personal, y que para su sorpresa era parte de las personas que la secuestraron entro con una bandeja solo con un vaso de agua y pan seco y mirándola con prepotencia señalo:

- Como cambian las cosas, a veces se esta arriba y otras veces abajo.

- ¿Que quieren de mi?-le grito con las pocas fuerzas que le quedaban- ¿porque no me matan de una vez?, ¿porque hacerlo lentamente?, quien esta detrás de todo esto?.

- Pronto lo sabrás, así que no comas ansias, por lo pronto te he traído una revista para que te entretengas - tiro la revista en la cama abierta en unas fotos donde aparecía Khaled con una mujer joven y hermosa, tomados de la mano, y ella le sonreía y miraba con adoración.

Yemen continuo implacable sabiendo que había causado impacto en Hessa.

- Mientras tu estas en cautiverio, tu esposo se divierte con su futura esposa, se llama Alya Akram y siempre estuvieron destinados.

Yemen sale satisfecha de haber clavado la espina en el corazón de Hessa.

Hessa mira una y otra vez esas fotos y su corazón se llena de dolor y de odio.

Como puede Khaled hacerle esto, va que había buscado consuelo rápido, y no le preocupaba para nada que ella estuviera desaparecida y en riesgo.

Era más de l que su corazón podía soportar, la oscuridad se cernió sobre ella y solo quería morir y acabar de una vez con su suplicio.

La mansión Bashim fue el punto de reunión para todos los que esperaban noticias de las secuestradas.

Khorhan había llegado, coincidiendo con Alexandra quien estaba en la sala, Siobath que estaba hecha un mar de lágrimas abrazado a Ayhan, así mismo los padres de Hessa y Hadiya estaban destrozados.

Khosher fue hasta que su hermano para advertirle.

- Khaled esta con Serkan

Khorhan entendió que no era el momento de discutir o enfrascarse en odios, su hermana estaba desaparecida, y después de todo Serkan aunque de una manera retorcida amaba a Raisha.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora