CAPITULO 33 LA FUERZA PODEROSA DE UN GRAN AMOR

6.1K 567 25
                                    

5 años atras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 años atras...

 Raisha.

La Mansion de Rayhan era inmensa y muy hermosa, con una gran piscina, jardines bien cuidados.

Al entrar se maravillo no de la opulencia o el derroche de elegancia sino encontrar un pedazo de su amado país, plasmado en toda la decoración, cuadros  árabes, tapetes coloridos.

Ahora si estaba en su ambiente y al estar vestida con su abaya se sentía sin duda como si hubiera regresado a casa.

El mayordomo la llevo directo al comedor donde le esperaba una mesa bellamente decorada y llena de deliciosos manjares árabes, lo mejor de la gastronomía árabe.

Rayhan no estaba alli pero le informo el mayordomo que estaba atendiendo una llamada y pronto bajaría.

Khokum se sento en la mesa y espero pacientemente.

Rayhan apareció y su corazon empezó a palpitar, su rostro sereno y su penetrante mirada la recorrió y ese brillo que le indicaba que le gustaba como se veía.

- Me disculpo por haberme tardado- indico y no fue idea suya que lo noto serio, incluso podía decir molesto.- tomamos asiento- indico muy parco.

U hombre con ropa de Cheff, mejor dicho un ceff,  se dedico a servirles y luego indico:

- Espero que la cena sea de sus agrado.

Que exageración y derroche de galmour y ostentacion.

Empezaron a cenar en silencio y asi continuo el resto de la cena.

Raisha cada vez comprendía menos que le pasaba a Rayhan, si no queria tenerla alli, para que la invito. Su estomago se contrajo y apenas probo bocado.

- Que pasa Raisha, lo que hay en la mesa no es de tu gusto- cuestiono el.

- Si lo es, es solo que me da la impresión de que te arrepentiste de haberme invitado.

- Porque lo dices.- bufa el y entonces comprende que ha descargado su malhumor por la conversacion recientemente sostenida con su padre con ella.

- Por tu seriedad, tu silencio, tu cara de limón amargado.- señala tambien mostrando el enojo qeu su actitud le ha provocado.

Ante ese comentario ahora Rayhan si lanzo una sonora carcajada.

- Limon amargado- repitió divertido- ese si no me lo habían dicho. En fin tienes razón, pero no tenia nada que ver contigo, son asuntos personales y de negocios a la vez.

- Todo en esta vida tiene solución- inquirio ella 

- Si y en medio de la oscuridad mas profunda siempre hay una luz, la esperanza y el amor- su ambo se ha apropiadao de la suya, un fuerte y suave apreton a la vez -  Sigamos comiendo y perdóname por involuntariamente hacerte sentir mal.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora