CAPITULO 51 PLAN B

4.9K 597 45
                                    

Al día siguiente Aysel entro en la oficina de Khorhan dispuesta a poner en práctica su plan B.

- Khorhan debemos hablar.

- Que pasa Aysel, estoy ocupado.- reviro con fastidio, estaba muy molesto porque aun Santana no llegaba y sabia que la noche anterior un hombre la iría a visitar. Estos celos lo estaban matando.

- Te ves fatal, acaso no dormiste anoche- señalo Aysel notando su expresión descompuesta, el pelo revuelto y la camisa sin corbata y sin abrochar los primeros botones.

- ¿Que quieres?- pegunto sabiendo que no se la quitaría de encima hasta que no la escuchara.

- Estoy terriblemente indignada, tu secretaria...

- Asistente- aclaro con fervor.

- Tu adorada Santana a propósito escondió mis carpetas con mi proyecto y también fue una mentira que la información se había borrado de su computador.

- Esperas que te crea que Santana hizo eso Aysel- pregunto sin creer en absoluto en sus palabras.

- Ven y te lo demostrare.

Khorhan salió de su lugar para ir de mala gana con Aysel, igual para el no tenia caso, porque si Alexandra lo hubiera hecho por cualquier motivo, igual no iba a despedirla si es lo que esperaba Aysel.

Aysel abrió la segunda gaveta del escritorio de Alexandra y alli aparecieron por arte de magia las carpertas (que Aysel había colocado justo dos minutos antes junto con volver a descargar la información en la computadora) pero eso era algo que Khorhan no sabia.

Aysel se sentó en el computador y simulo buscar hasta que soltó un gritito de fingida indignación.

- Aquí esta Khorhan mi proyecto.

Khorhan no estaba ni pendiente de lo que hacia o decía Aysel pensando que era mas de las 8:00 y Santana no había llegado, sin duda se había desvelado la noche anterior con el misterioso acompañante. Y si ese tipo al que ya odiaba no tenia la misma sutileza y consideración que el  y se había cenado a su Santana, con eso quería decir le había quitado su virginidad, esa idea simplemente lo enloqueció y cada minuto que pasaba crecía la rabia en el.

- Explicame con que motivo haría esto Santana.- Pregunto Khorhan tratando de distraer su mente en otra cosa que no imaginar a Santana en la cama con otro hombre.

- Obvio hacerme quedar mal y lucirse ella, todo estaba fríamente calculado en su pequeña mente perversa.

- Aysel quiero aclarar que...

Su oración quedo suspendida cuando la vio salir del ascensor con el móvil en su oreja y riendo. Ya se le estaba volviendo una costumbre. Que paso con su ratoncito de librería que solo pensaba en trabajar y vivir en función de atenderlo solo a el.

- Yo también la pase genial, espero se repita pronto, era tan grande que me di por satisfecha – indico haciendo referencia a la pizza que le había comprado, divina tenía de todo y era inmensa.

De la cabeza de Khorhan salió literalmente humo, a que estaba haciendo referencia Santana, ahora si lo iba a oír.

Alexandra miro a su jefe, que tenía esos ojos desorbitados y a una Aysel con cara de victoria.

- Que sucede aquí- pregunto con extrañeza de verlos allí a los dos al pie de su escritorio.

- A mi oficina- ordeno Khorhan a ambas mujeres.- y entro.

Aysel entro seguida de una desconcertada Alexandra.

Khorhan estaba detrás de su escritorio con una expresión de furia en sus ojos grises. Seguía el Bipolar.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora