Todos los meses los accionistas del Consorcio Yaman tenían una reunión obligada y de hecho así era para algunos que deseaban no tener que verse para encontrarse con personas indeseadas.
Khaled y Serkan eran enemigos aunque en un tiempo atrás fueron amigos, ahora solo los unía el sabor de una traición que rompió de manera definitiva con los lazos de amistad que algún día existio.
Hadiya debía enfrentarse también al repudio de algunos miembros de la familia Yaman que vieron su matrimonio con Serkan como una traición.
Hessa asistiría a su primera reunión para ya a dar a conocer que ella y Khaled se casarían y asi formaría parte también de la junta Directiva.
Por una hora estuvieron estudiando los balances de contabilidad para informar sobre las ganancias habidas durante el mes así como discutir nuevos proyectos, alianzas y estrategias.
Khaled a pesar de la aniversion que le provocaba sentarse a la mesa con su enemigo tenia que reconocer que Serkan aportaba siempre buenas ideas además compartir una misma ideología de trabajo, en cambio si Khayl su padre fuese el accionista las cosas serian muy diferentes.
En la reunión también estuvieron los gerentes de producción, finanzas y el gerente de enlaces internacionales, asi como Behur Samaick quien había sido la mano derecha de su padre y por su fidelidad y mística de trabajo, el tenia un alto cargo como Vicepresidente en Yaman. Khaled lo apreciaba mucho.
Al finalizar los asuntos de índole financiero, Khaled llamo la atención de todos diciendo que debía dar un anuncio importante.
Demi lo sabia y tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para disimular el odio que sentía por Khaled Bashim con quien se casaría obligada por las circunstancias.
- Querida ven aca- le indico el con esa sonrisa prepotente que ella deseaba hacer desaparecer. Pero tenia que reconocer que por ahora el habia ganado.
Fue a su lado y el paso una mano por su cintura atrayéndola a su lado produciendo en ella emociones y sensaciones contradictorias.
- Quería anunciarle que dentro de 15 días exactos Hessa y yo nos casaremos.
15 días, esa fase se repitió en su mente y su ser se lleno de impotencia, rabia y temor.
En 15 días seria la esposa de Khaled, pero también su mujer, porque la idea era que concibieran un hijo lo mas pronto posible.
Una secretaria entro diligente con un servicio de champagne y copas
- Brindemos ahora por este matrimonio que traerá mucha satisfacción a nuestra familia y empresa- propuso Khokum y su mirada se cruzo con la de Serkan, era su momento de decirle que esta primera batalla la habían ganado los Bashim Yaman.
Khaled secundo a su hermana levantando la copa e inquirió.
- Brindemos porque finalmente el destino se cumplirá.
Demi empezó a sentirse mareada, asqueada, con una profunda impotencia ante tanta injusticia. Este era un circo y ella era el payaso del cual todos ahora se reían y el Khaled, su verdugo, el que movia los hilos des destino a su conveniencia.
- Te sientes mal- le pregunto el en tono bajo cuando noto que se había puesto pálida, ahora en su mirada había preocupación genuina y ella no entendía como alguien podía tener una personalidad tan cambiante.
- Me siento asqueada, no tienes idea de cuanto te detesto en este momento.- vomito con desprecio.
El rostro de Khaled nuevamente se transformo a una expresión indescifrable, pero no comento nada pues Behul se acerco para felicitarle con mucho gusto y sincero cariño y se apartaron para conversar algo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...