CAPITULO 61 LA VEGAS Y DESCUBRIENDO A LOS MALOS

4.5K 266 45
                                    

Viajar a las Vegas- pregunto sorprendida Alexandra a Khorhan cuando ese día le pidió ir a su oficina para tratar un asunto urgente.

- Si, asi que ve a arreglar tus maletas porque nos iremos en el vuelo de las 6:00pm

- ¿Porque este viaje tan imprevisto? ¿Qué haremos alla?

- Como que, supervisar mis hoteles, y cerrar uno que otro trato comercial.-trato de sonar convincente pero el no era bueno mintiendo, nunca lo hacia, detestaba la mentira pero se aplico aquello que lo hacia por una causa justa.

- Okey, pero ya no soy tu asistente- señalo.

- Vas como la jefa de Mercadeo y negocios, no tienes excusas- reviro molesto de su rezongadera,

- No quiero ir, me siento indispuesta- informo negada totalmente a viajar.

- Que tienes- pregunto exceptico.

- Creo que me va a doler el estomago, debe ser la lasaña que me como anoche, el queso estaba como malo.

- Santana sabes que eres transparente para mi, nunca te has abnegado a viajar conmigo, y ahora te inventas excusas absurdas.

- No son excusas.- bufo matandolo con la mirada.

Khorhan salio de detras de su escritorio, fue a ella, la tomo por los hombros y obligandola a mantener contacto visual le pregunto:

- A ver dime hay alguna razón por la cual no quieres viajar conmigo- indago atento a su reacción.

- Si quiero, solo me tomo desprevenida pero si en realidad me duele el estomago.- sostuvo aunque era una soberana mentira.

- Ah entonces no podre darte este chocolate que compre para ti.- señalo sacando un chocolate de su mano y mostrándoselo.

Ella le arranco el chocolate de la mano.

- Me lo comeré cuando me sienta mejor.- indico guardandolo en su bolsillo.

- Entonces paso por ti a las 5:00 pm, procura estar lista.

- Lo estare.

- Atorrante- murmuro entre diente saliendo de la oficina pero Khorhan la oyo y le divirtió. Esa era su Santana, extraño era que no rezongara por todo.

Ahora su Plan B se había puesto en marcha.

En las vegas se alojaron en el hotel Marsella propiedad de Khorhan y donde por una razón muy extraña le informaron que solo había una suite, ya que por la premura no habían llamado para reservar. Pero acaso Khorhan ¿no era el dueño?.

Bueno hasta el dueño debía asumir las eventualidades

- Como puede haber una sola habitación.- cuestiono cuando ya estaba en la suite que tendrían forzosamente que compartir.

- Es temporada alta, se acerca el dia de san Valentín, todos vienen a jugar, enamorarse, en fin.

- Sin duda la mentira tienes patas cortas, y una mentira lleva a otra, pensó Khorhan quien por supuesto había pedido solo una habitación para compartir con su futura esposa, solo que Santana no lo sabia.

- Quien ocupara la cama- pregunto ella con las manos de jarra

- Es muy espaciosa los dos claro esta- indico con picardia y le dio un beso en la frente para agregar-. Tranquila amor prometí respetarte.

- Tu, pero tu "amigo se pone muy impertinente a veces- apunto

Khorhan rio de buena gana aunque tambien estaba un poco avergonzado pues ciertamente cuando se trataba de Santana su "amigo" se rebelaba, pero su tortura se acabaría cuando ella fuera su esposa.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora