CAPITULO 28 BESO ROBADO

5.3K 654 62
                                    


Khorhan llamo a Alexandra para que fuera a su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Khorhan llamo a Alexandra para que fuera a su oficina

Hacia media ahora que el había llegado de su salida con Hadiya y paso por su escritorio sin dirigirse la palabra y ahora si enviaba a llamarla, claro para que continuara siendo su chica de los mandados. Que atorrante.

Tan pronto como Alexandra cruzo la puerta, Khorhan inicio el interrogatorio.

- Que hacia Khemir trayéndote en su auto.

El salía con Hadiya y le preguntaba a ella por Khemir, ¡Que descarado!.

- Somos amigos- puntualizo seria.

- De donde lo conoces- indago sin quitarle la vista de encima para detallar la mínima expresión.

- Nos conocimos un dia en un bar y..

- ¿Que hacias tu en un bar?- cuestiono el ahora hecho un energúmeno.

- Bueno no era un bar- trato de arreglar- era mas bien una cafetería.

- ¿Y?

- Y conversamos y nos hicimos amigos, escuche sr Bashim

Khorhan salio de detrás de su escritorio y se planto delante de ella y señalo.

- Khorhan, me puedes llamar asi en privado.

Y ahora que mosca el piso, acaso había entrado en la dimensión desconocida.

- Esta bien Khorhan- le dio a su nombre una alta entonación cargada de desdén- por si no lo sabia tengo una vida privada fuera de al oficina y no tiene el derecho de inmiscuirse en ella y mucho menos opinar.

- Santana me estas mandando a callar.- señalo entre molesto, asombrado y divertido.

- En cuando a mi vida privada si, resérvese sus opiniones. ¿Desea algo mas?

- Si hablaremos de ahora en adelante solo de trabajo

- Si

- Mi traje ya lo llevaste a la tintorería.- pregunto

- Si, pasare por el mañana antes de venir a la empresa.

- ¿Los almuerzo para la junta de hoy?

- Ya están pedidos, son 8 y pedí cerdo en salsa agridulce, chop suey  y arroz chico en vista que son japoneses.

- Supervisaste a mi nueva mucama

- Si lo hice, hoy empieza la nueva chica de aseo llamada Aisha, la entreviste personalmente y creo es la apropiada.

Dios esto parecía una guerra entre titanes, el preguntaba, ella respondía y ambos se mantenían firmes y aprestos.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora