CAPITULO 32 SECRETOS QUE DUELEN

5.9K 605 47
                                    

Hadiya visito a Hessa ese dia en la mansion Bashim, y se encontró con Khokum que iba saliendo

- Hola Khokum- la saludo con timidez.

- Hola Hadiya como estas, ¿tu matrimonio?- su tono era frio, pero escondia un deseo de saber de Serkan. Es como el le dijo era inevitable que el uno se preocupara por el otro, inevitable que cada minuto no pensara en el.

- Sabes que lo que me nos une a Serkan y a mi es un compromiso- inquirió ella- sin embargo he llegado a admirar el hombre que el es.

- ¿Mejor que mi hermano?- pregunto con desden

- Diferente, ambos son personas de honor y corazon generoso.

- Permite dudarlo de Serkan, el nunca hace nada con buenas intenciones o doble intención.- señalo con dureza.

- Se que todos tienen una opinión un poco dura de el, creen que todo esto es por dinero o poder, pero Hessa lo he visto sufrir, pasar por momentos dificiles, he visto como su padre lo presiona y como a pesar de eso el ha mantenido su integridad. A veces quisiera saber que dolor tan grande arrastra para que haya intentado...

- Esa frase quedo en el aire y Khokum no pudo desear indagar

- Continua- le pidió tratando de aparentar indiferencia.

- La herida que viste en su mñeca se la hizo intencional.- informo siendo empática.

El corazon de Khokum se lleno de sentimeintos diversos, pero sobre todo un dolor como un puñal se clavo en su pecho. Pensar que Serkan pudo morir, que busco hacerlo le recordó aquellas palabras que una vez le dijo.

"Ojala estuvieras muerto, porque eso es lo único que me daría paz".

- ¿Porque haría algo asi?- pregunto con angustia a Hadiya.

- Dice que no merece vivir por el daño que le hizo a alguien.

Seria por ella, no, no podía ser, no cuando recordaba con tanta claridad aquella ultima conversación que fragmento su corazón.

"Quien fuiste para mi, solo un cuerpo en mi cama como tantas otras, no fuiste diferente o especial"

- Debo irme- siente que en cualquier momento se hechara a llorar.

Hadiya la toma de la mano y le expresa muy afectada.

- Khokum recuerda que desde niñas y adolescente fuimos las mejores amigas, nos sabes cuando dolor causa en mi corazón esta separación, quisiera tanto que volviéramos a ser amigas.

Khokum ve esa expresión de sinceridad y dolor en el rostro de Hadiya, su amiga, siempre lo fue, pero el dolor de ver a su hermano sufrir por ella aunado al hecho que ella se caso con Serkan, que ahora era su mujer, quein compartía su cama, su tiempo, su vida le habían hechoalejarse. Pero Hadiya no era culpable, ella tambien era una victima.

Respiro profundo y apretó las manis de su amiga para finalmente conceder.

- Lo seremos, creo que te he juzgado muy duramente, al fin de cuentas te paso como a Hessa fuiste obliga por las circunstancias.

- Khokum...-

Hadiya no pudo evitar que lagrimas salieron por sus ojos por la emocion que esas palabras le produjeron. En medio del dolor recuperar la amistad de Khokum era muy importante para ella.

Khokum tampoco pudo resistir mas cargar tambien con ese dolor y abrazo a su amiga.

- ¿Amigas?- pegunto Hadiya entre lagrimas

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora