Hessa ve hablar a Hadiya con Khaled y la duda vuelve a instaurarse en su corazón.
Ellos no se han dado cuenta que ella los observa, y no puede evitar darse cuenta esa familiaridad con la que se tratan y como parecen estar secreteando algo, se nota en su actitud, sus miradas cómplices, su expresión corporal los delata.
Respira profundo y decide acercarse y romper con lo que sea hacía.
- Hola esposo- dice a propósito y le estampa un beso- Nota a Hadiya turbada
Khaled las deja casi de inmediato cuando uno empresarios conocidos le piden conversar.
Hadiya respira profundo y dice
- Hessa debemos hablar de nuestro padre, el tuvo sus razones.
- ¿Hadiya tu lo sabes?- cuestiono, no podía creerlo, se asombra, esto es inconcebible.
- Me entere hace unos años atrás, el no podía con tanta carga y dolor, debes saber que lo hizo por ..
- No quiero seguir escuchando nada- la interrumpe molesta, dolida- al parecer tu y nuestro padre guardan muchos secretos
- ¿De que hablas?
- De tu hija, ¿donde esta?,¿murió realmente?, ¿o la diste en adopción?,¿ quien es el padre?, ¿es una Baschim?, responde hermana- la increpa con dureza.
Hadiya no puede disimular su afectación, nota que no se atreve a sostenerle la mirada y en un momento dado mira a donde esta Khaled y eso para ella es suficiente para confirmar sus sospechas.
- No puedo decir nada- dice finalmente.
- ¿Por qué?, a quien intentas proteger al padre, el te ha amenazado de alguna manera para que lo calles.
El rostro de Hadiya se ha vuelto transparente para ella, la ve palidecer, siente que en cualquier momento puede desmoronarse, y ahora piensa que Hadiya puede ser una victima, en ese caso, entonces Khaled es quien ha ngañando a todos, primero haciéndole creer que la ama, solo con el único propósito de que engendrara su hijo y segundo porque tiene amenazada a su hermana.
- Si te lo digo, jamás podre ver a mi hija
- ¡Entonces esta viva!.- su sorpresa aumenta.
- Si y es la niña mas hermosa y especial.- acepta con los ojos cuajados de lagrimas.
- Dime la verdad y buscaremos ayuda, a la policía, a quien sea pero tu hija te será devuelta.
La respuesta de Hadiya queda en el aire cuando Khaled después de una breve charla con los empresarios Khaled regresa a ella, pasa sus manos por su cintura y envía una mirada supizcaz a Hadiya.
- Interrumpo algo, ¿De que hablaban?.
- Sobre muchas cosas- interviene Hessa tratando de disimular su molestiaa, ahora para ella todo se ha vuelto muy claro, Hadiya se ha puesto muy nerviosa y ha enmudecido prácticamente. Quizás teme que Hessa saque a colación el tema de su hija o teme a Khaled. Esa duda sobre si la niña es hija de Khaled se instaura en su corazón y ha tomado fuerza.
Como podrá ella afrontar eso si es cierto, estar casada con el hombre que no solo tomo su virginidad sino también la de su hermana, y sus hijos, aparte de primos, resultarían hermanos, era una verdad muy dura de asimilar y enfrentar. Descubrir que Khaled no es el hombre bueno que ella pensaba, que su ambición lo ha llevado a engañarle fingiendo un amor que no siente y ha separado a una madre de su hija.
Hadiya se disculpa y huye de allí antes que sus emociones terminen por traicionarla.
- Khaled entrelaza su mano sobre la de ella
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...