Por Hadiya
Veo dormir a mi hermosa niña y siento culpa por ese momento en que decidí que era mejor no tenerla.
Cuando mi compañera de apartamento se entero de mi embarazo, se dio a la tarea de convencerme de no tenerlo, con diversos argumentos, ¡era muy joven según ella para tener un niño que obstaculizaría mi futuro!.
Por mi parte yo pensaba solo que debía casarme con Serkan Boran para salvar a mi padre, y tan pronto se dieran cuenta de mi embarazo eso arruinaría todo y mi padre iría a la cárcel..
Así que deje que mi amiga me concertara una cita en aquella clínica pero desde el mismo momento que entre sentí asco de mi por haberme atrevido siquiera a pensar que podía deshacerme de mi hijo.
Era una vida dentro de mi que había creado y que no tenia la culpa de las circunstancias.
Siempre había oído de los derechos de las mujeres de elegir porque era su cuerpo, en ese momento solo pude pensar y quien le pregunta al bebe si deseo o no nacer, quien defiende sus derechos.
Un hijo nunca debería ser una carga, un obstáculo, un impedimento, un hijo representa el milagro maravilloso de la vida, es una creación perfecta de Dios y nadie tiene el derecho de decidir si vive o muere.
Así que allí de aquel lugar, con la firme convicción que iba a tener a mi hijo, sin importa las circunstancia, lo que viniera.
Hadiya vio dormir a su hija, tan hermosa, dulce, y dio gracias a Allah por no haber tomado aquella decisión.
Khaled caminaba de un lado a otro de la habitación mientras que Khorhan había llegado para brindarle su apoyo e intentar calmarlo.
- Vas a encontrarla Khaled, no pierdas las esperanzas.
- Fui tan tonto, al dejarme engañar por ese video, Khorhan la eche de mi casa les dije cosas horribles y la expuse, es mi culpa de ahora en adelante todo lo que le suceda será mi culpa.
- Con hundirte en la culpa no solucionaras nada, debes mantenerte fuerte y controlar tus emociones para que no afecten tu raciocinio.
- Karam esta desaparecido, se fue del apartamento, pero dejo a Hasna con Hadiya, lo cual no comprendo.
- Estoy tan feliz porque Hadiya tenga de nuevo a su hija con ella, lo merece después de tanto sufrimiento.
- Sabes que me da gusto también, solo que mientras no aparezca Hessa no podre sentirme del todo tranquilo, mucho menos feliz, y si es mi culpa yo metí al enemigo en mi propia casa.
- No lo sabias confiaste en el, todos confiamos en el.
- Maldición cuando lo encuentre lo matare con mis propias manos- sentencio
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...