CAPITULO 109 EL ADIOS DE UN AMOR

4.2K 521 70
                                    

Cristhofer y Hessa visitaron la empresa de Khaled para hacerle entrega de los documentos concernientes a la demanda de divorcio

Están en la sala de juntas y Khaled observa con rabia el documento que Cristhofer pone delante de el.

Khaled se levanta de la mesa, camina había el ventanal observando por un rato el paisaje exterior tratando de calmar sus emociones en conflicto. Revira finalmente y Hessa puede sentir la profundidad de su mirada, pero también su furia.

- No lo firmare- negó categórico.

- Khaled debes hacerlo.- indico Cristhofer.

Khaled se acerca, toma el documento y lo lee con detenimiento y puntualiza.

- Este documentos dice que ambos estamos de acuerdo en el divorcio, pero yo no lo estoy, ni lo estaré jamás- ahora clava su mirada en ella- eres mi esposa Hessa y lo serás hasta que me muera, así que si quieres verte libre de mi , deséame la muerte.

Hessa se ha puesto también de pie, así como Cristhofer le imita, y arremete contra el con indignación.

- Eres un troglodita, ¿que crees que lograras manteniéndome atada con un papel?, nada, ya no quiero seguir casada contigo entiéndelo.

- ¿Ya no me amas?-pregunta con dolor pero enseguida cuestiona enojado- o jamás me amaste

- Tu mataste mi amor.- responde ella luchando con ese nudo que se ha formado en su garganta por las ganas de llorar que siente. Pero sabe que no puede mostrar algún signo de debilidad, o el lo usara en su contra y podría volver a salir lastimada.

Sin pensar en nada ella deja estrellar su mano contra la mejilla de el con fuerza producto del dolor y la rabia.

- Esto es por el hijo que negaste, Khaled un hombre como tu no merece  tener hijos.

Ella sabe cuanto sus palabras lo han afectado pero ya no puede detenerse quiere sacarse su dolor y vuelve abofetearlo.

- Esto es por el amor que decías tenerme y mataste

Una tercera bofetada para decir:

- Y esto es porque alguna vez te ame

Iba a darle una cuarta bofetada pero el le agarro la mano en el aire y la atrae a su pecho en un desesperado intento que ella entienda que su corazón late por ella, que la ama y que esta dispuesto a enmendar sus errores. Pero ella se deshace de sus brazos.

- Estas muerto Khaled para mi, desde el mismo momento que dijiste aquellas palabras que laceraron mi corazón, cuando negaste a tu propio hijo, pero tu castigo será que jamás lo tendrás. Se ha ido, tu lo mataste.- lagrimas salen de su mejilla y ella limpia con rabia, pero el no se atreve a acercarse por temo a un nuevo rechazo, además sus palabras lo han herido profundamente.

- Ambos deben calmarse o no llegaremos a ningún lado-interviene Cristhofer- Khaled Hessa y yo viajaremos, te dejare el documento, y estaremos en contacto, así no quieras divorciarte tu la ley estipula un tiempo determinado para proceder legalmente y que el divorcie se ejecute. Entiéndelo no puedes obligar a alguien a permanecer contigo si no lo quiere.

Khaled ignora las palabras de Cristhofer porque su atención esta puesta en Hessa, su mirada llena de odio hacia el lo esta matando literalmente.

- Puedes acusarme de lo que sea, de haberte herido con mis palabras y mis acciones, pero no de no amarte, te amo, eres mi vida y lo sabes.

Como quería creerle, podía creerle, pero eso no cambiaba el hecho que después de lo que paso estando en cautiverio no podría volver a estar con el jamás. En esos días la Hessa que había sido, había muerto junto con sus sueños de tener una familia. Era definitivo que Khaled y ella ya n podrían estar juntos de nuevo.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora