Hessa despertó sola en su cama y fue directo al baño a darse un baño para bajar a desayunar, seguramente allí estaba Khaled esperándola.
Estaba ya lista para salir cuando entro Yemen acompañada de otras dos mucamas y cada una traia un arreglo florales de rosas de diferentes colores: blancas, azules y rojas.
Khaled apareció detrás de ella y el corazón de ella se lleno de emoción.
- Discúlpame por no saber cual es el color de tu rosa preferida, por eso me vi obligado a traer todas estas.
- Todas son mis preferidas- indico ella colgándose de su cuello para darle un beso de agradecimiento.
Las mucamas salieron y Khaled continuo besándola con mas apasionamiento.
- Perdóname por haber dudado de ti y Khemir.- se disculpo contra sus labios.
Hessa delineo su hermoso rostro con sus manos y mirandolo con profundo amor señalo:
- Khaled eres un hombre muy celoso, que hare contigo, como podre conseguir que ya no sientas celos, que te sientas seguro de mi amor por ti.
- Empecemos por una gran cuota de besos.- sugirió mordisqueando aquellos labios que le pertenecían, que eran su tentación y obsesión.
Su boca avida como siempre busco la suya y ella correspondió con deseo. Poco a poco el deseo lo fue consumiendo y Khaled la llevo de nuevo a la cama.
- Khaled debemos bajar a desayunar, que crees que pensaran si no bajamos.- indico mortificada
- Exactamente lo que estamos a punto de hacer.- respondió el con una gran sonrisa.
Tipico de los hombres, para ellos era motivo de orgullo que supieran que estaban teniendo sexo.
- No, Dios que vergüenza.- insistió ella intentando salir de sus brazos pero el se lo impidió.
- Hessa amo tanto cuando te sonrojas asi, eres simplemente perfecta.
Sus dedos se posaron en sus labios y los delineo e hizo que los entreabriera, esa sola caricia encendió un fuego en su interior
Besame esposa – le exigió y ella fue en pos de su boca y se prendió de ella con todo ese deseo solo el había despertado en ella.
Como no besarlo, como no hacer el amor con el si lo amaba con todo su corazón, ante el se volvía sin voluntad ante el era solo una mujer famélica de recibir su amor.
Alexandra se sintió aprisionada entre unos brazos que la mantenían muy apretada.
Se tardo unos minutos en digerir que estaba en la casa de Khorhan, en su cama y con el a su lado.
Salto de la cama y se escabullo al baño.
La noche anterior por supuesto no había pasado nada,
Khorhan estaba muy deprimido y cuando el simplemente el le pidió "Duerme hoy conmigo Santana" ella no se resistió y eso es lo que exactamente hicieron dormir.
Aun desconocía porque el se había puesto tan mal, pero presentía que lo que esa mujer le dijo en el restaurante era el motivo. ¿Que tan importante era Nadinia Hamilet en su vida?
Estaba cepillando su dientes cuando Khorhan abrio la puerta del baño y ella respingo nerviosa por la invasión de el a ese lugar tan intimo,
Que atrevido, y si hubiera estado desnuda bajo la ducha o pero aun la hubiera encontrado haciendo pipi, ¡que verguenza!
El se dio cuenta de su turbación y le divirtió. Le encantaba verla mortificada y por su culpa, eso significaba que el lograba perturbarla de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...