Khaled ve a su mujer dormir y siente el corazón henchido de tanta felicidad, la ama tanto y ahora su felicidad es completa porque tendrán a su hijo. No puedo evitarlo y desciende su boca para besar su vientre aun plano, sabe allí esta el fruto de su amor.
Hessa despierta y se conmueve
- Despertaste mí amor- le dice y le da un beso dulce en sus labios
- Khaled que haces aquí, debería ya estar en la oficina- indico ella.
- Soy el presidente, que importa.- inquirió con prepotencia.
- De ahora en adelante lo serás.- concedió ella emocionada y orgullosa de su esposo, porque el lo merecía.
- No estoy feliz por eso- nego- sino porque es una vida que tu y yo creamos, es mi hijo, no sabes lo que eso me hace sentir.
- Lo se.
Khaled le dio un tierno beso en al frente y la atrajo a su pecho, ella se maravillo en sentirlo.
- No seré como mi padre, sin tiempo, ni paciencia para sus hijos, metido y solo preocupado por los negocios- señalo con dolor- no seré como mi madre, jamás abandonare a mi hijo, a partir de ahora el será mi prioridad, lo cuidare y protegeré, nada malo les pasara, lo prometo Hessa,
- Nunca te apartes de tu vida Khaled- le pidio ella.
- Jamas lo hare. Tendran que matarme para que le aleje de ustedes dos.
Empezó a besarla con pasión, deseo, y esa necesidad imperiosa de pertenecerse uno al otro.
- Khaled debes ir a trabajar- le recordo.
- Ya te dije soy el presidente, puedo llegar a la hora que quiera.- insistió.
- En ese caso quedate conmigo todo el dia, quiero hoy sentirme mimada por ti.
- Buen plan, primero empezare con hacerte el amor, desayunaremos, volveremos a la habitacion, haremos de nuevo el amor, y luego te llevare a la playa, creo que no hemos ido desde que estas aquí en Sharjah
- Solo cuando hiciste aquella cena- recordo y no fue en esa ocasión nada agradable.
- Olvidemos aquello, iremos de nuevo es una playa privada de mi propiedad y nos quedaremos el fin de semana, allí quiero pasar una luna de miel contigo.
Hessa acepto feliz y se lo agradeció con un beso que el fue profundizando y pronto estuvieron disfrutando de una entrega donde sus cuerpo buscaban la sastifaccion que pedían pero también sus corazones y sus almas se entrelazaron.
Khorhan sale de la cama donde su bella esposa sigue profundamente dormida, de verdad, esta mujer duerme como si el mundo se hubiera acabado, nada la puede despertar, el ruido o un huracán pasan desapercibidos.
En la noche mientras estaba dormía al sentirla tan cerca su "amigo" se activo, pero ella ni cuenta se dio, era enserio, no había poder humano que la despertara y anoche solo se consolo. pensando que muy pronto la haría suya.
Decide ir a la cocina y prepararle un rico desayuno, hoy es el dia para consentirla.
No se reconocía a si mismo pero se la pasaba solo pensando en hacer cosas para hacerla feliz.
Preparo un rico desayuno americano, porque sabia que ella adoraba los wafles y la mermelada, lo acompaño con huevos revueltos, tostadas, tocino, jugo natural por supuesto y lo puso todo una bandeja, completo con una rosa roja que busco en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...