CAPITULO 26 NUBES GRISES

5.7K 602 32
                                    

Serkan decide visitar a esa mujer de la que fue amante hace mucho tiempo Nadinia, solo desea sacarse los pensamientos que amenazan con acabar con su cordura.

Ella lo recibe en ropa intima y una gran sonrisa codiciosa, es una mujer muy pasional y Serkan siempre ha sido su mejor amante

Nadinia lo jala al interior, sus bocas voraces se encuentra, mientras el cierra la puerta con su piel se guían al interior y la apresa contra la pared y sigue devorando su boca, busca sentir, la despoja de su ropa y la ve en ropa interior y aunque ella es una mujer muy sensual y hermosa figura como una modelo, no pasa de allí.

Nadinia es sin duda una mujer hermosa pero vacía como lo esta el, que ya es incapaz de sentir deseo. Debería sentirlo solo porque era hombre, no importa los sentimientos, antes no importaban, porque ahora debe ser diferente además ha pasado mucho tiempo. Nuevamente la besa con una necesidad inmensa de calmar las ansias que siente en su interior.

Hace mucho que no esta con una mujer, exactamente un año y 3 meses.

Su matrimonio por conveniencia con Hadiya jamás se ha consumado y no lo hará, por eso nunca el podrá darle ese nieto a su padre que tanto anhela para que el pueda apoderarse de la presidencia del imperio Yaman.

Un año y tres meses exactamente en que el hizo el amor a Raisha Baschin la única mujer que ha amado y amara para el resto de su vida.

Ahora Nadinia hace su trabajo, le ha quitado la camisa, se concentra en su pantalón y comienza a bajar su cierre, y el no siente absolutamente nada, pero ya lo sabia, solo con Raisha puede volver a sentir, ese es su castigo por haberle hecho tanto daño.

Para que seguirse engañando

Toma a Nadinia por las manos y niega con su cabeza para que no siga.

- . Que pasa Serkan, en otra época estarias ya estaría mas que dispuesto.

Serkan se abrocha el pantalón, se pone la camisa y su mirada fría recorre a la mujer. Realmente debió estar muy mal para venir precisamente con esta mujer que como persona lo asqueaba. Nadie más opuesto a Raisha.

- Me voy- informa sin mostrar emocion.

Esto sin duda molesta a Nadinia, quien no tolera que un hombre y precisamente sea Serkan Boran quien la desprecie.

- ¿Que paso Serkan?, al casarte con Hadiya decidiste convertirte en un hombre fiel.- lanza con todo su veneno. Eso es ella una serpiente venenosa y mortífera.

- Ni menciones a Hadiya- le reprende con furor- porque queda grande su nombre en tu boca.

La cara de Nadinia adquiere una tonalidad roja, por el enojo que las palabras de Serkan le producen y su nivel de odio es tal que no atina a decir nada.

Serkan se dirige a la puerta y revira para acotar

- Adios Nadinia y esta de más decirte que no te buscare más.

Cuando la puerta se cierra Nadinia respira profundamente para calmar su enojo y entonces su boca se curva en una sonrisa ante un plan que pondrá en practica muy pronto.

- No importa querido - expresa en voz alta- eso me dejara solo concéntrarme en mi querido Khaled. Mi futuro esposo.- concluye con gran seguridad,

Serkan llega a su casa y se dirige de una vez al bar donde empieza a ingerir alcohol sin control.

Solo necesita olvidar

Aun recuerda esas palabras duras que le dijo a Raisha. Esa conversación que le destrozo el corazón. Esa mirada que le lacero el alma.

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora