CAPITULO 29 RAISHA Y SERKAN

5.5K 553 28
                                    

Esa noche como muchas otras, Raisha no puede dormir  y entonces su mente se traslada a unos años atrás cuando solo era una adolescente que cargaba con el dolor del abandono de su madre, pero que sus hermanos con su amor y cuidado había ayudado a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche como muchas otras, Raisha no puede dormir y entonces su mente se traslada a unos años atrás cuando solo era una adolescente que cargaba con el dolor del abandono de su madre, pero que sus hermanos con su amor y cuidado había ayudado a sanar parte de su corazón y sus sueños no habían sido arrancados de su corazón.

Una época donde un corazón fue roto y una amistad destruida para siempre y el gran culpable Serkan Boran.

6 años atrás. ..

Raisha Yaman y Hadiya siempre fueron amigas, desde niñas, ellas eran inseparables y así permanecieron siendo las mejores amigas hasta llegar a su adolescencia donde fueron enviadas a Francia a estudiar en el mismo internado de señoritas. Pero al salir de allí ambas sabían que su vida daría un cambio diferente.

Hadiya debia casarse con el hombre con el que tenia pautado su compromiso desde que era una niña, mientras que Raisha tenia claro lo que quería hacer algo muy diferente con su vida, deseaba estudiar en la universidad una carrera, específicamente Negocios internacionales para formar parte luego de la empresa Yaman que su hermano Khaled presidia.

Ella tenia la fortuna de que tras la muerte de su padres, su hermano mayor es quien tenia la custodia de ella y era la cabeza familiar y aunque habían sido criado bajo una férrea tradición árabe y pertenecían a la religión musulmana, su hermanos mayores eran diferentes a como lo fue su padre y abuelo en ese sentido estricto de respetar al pie de la letra las costumbres y tradiciones.

Khaled habia realizado sus estudios en Alemania, Khorhan en Estados Unidos y era un asiduo visitante de los países latinos, quienes siempre llamaron su atención y Khosher era un piloto de carreras. Los autos y las pistas era su pasión y la pequeña Siobath estaba tambien internada en un colegio de niñas en Luxemburgo. Pero en navidad

Raisha siempre era la aventurera mientras que Hadiya era la responsable, y un poco tímida.

Por eso cuando una noche sus compañeras y ella decidieron que se escaparían para ir a una Discoteca Hadiya se negó rotundamente y le pidió no ir, pero Raisha tenía su carácter y siempre haría su voluntad por sobre todas las cosas.

Además no veía nada de malo en querer salir y conocer un poco de mundo.

Esperaron que todo estuviera en silencio y tres figuras salieron del internado y saltaron la cerca donde ya había un par de chico esperándolas afuera.

La discoteca era como ella las había visto por internet, luces, mucha gente, música estridente y un ambiente de alegría desbordante.

Los chicos pidieron bebidas alcohólicas y ella probo sin exagerar, tampoco era una inconsciente para emborracharse.

Salía del baño cuando en el pasillo tropezó con un hombre alto y extremadamente atractivo, una incipiente barba el cubria el rostro y le daba un aire misterioso y enigmático que la subyugo

DESTINADOS#GBA 18KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora