Khorhan trabajaba en su laptop en su cuarto de hotel, y no pudo evitar hacer clip en aquellas viejas fotos que aún conservaba junto a la mujer que era tan importante de su vida, y la culpable de que a sus 30 años no creyera en el amor.
No sabía que hacia aun con sus fotos, debió desecharlas hace mucho tiempo pero no había podido sacarla de su corazón y sus recuerdos venían constantemente
Su traición lo había marcado y aunque se decía odiarla a veces, aun la amaba a pesar que ella no lo merecía.
Cerro el archivo con las fotos y llamo a su asistente, jamás viajaba sin ella y la había alojado justo en la suite de al lado.
El esperpento apareció, con su pijama de ovejitas, el pelo revuelto, y una mascarilla verde apio en la cara, que lo divirtió aun más
- Santana quieres que me de un infarto. Me has dado el susto de mi vida- se burlo.
En su interior ella dijo "siempre tan gracioso" pero por primera vez en su vida noto en su mirada una oscuridad y un dolor que la desconcertó. Asi que ignoro su comentario grosero, además ya debería estar acostumbrado a ello.
- Que quiere cual es la urgencia para que me haya llamado a mitad de la noche.- reviro molesta
- No exageres apenas son las 12:00 am- indico el dejando a un lado su lapton y ella noto su pecho semi desnudo porque solo llevaba una bata de baño y abierta. El pelo lo tenía aun húmedo y realmente tuvo que reconocer que se veía muy guapo, exageradamente guapo.
- Como usted no duerme...- rezongo apartando su mirada y clavándola en un punto muerto de la pared.
Khorhan le divirtió esto, sabía que estaba afectada de verlo así, seguramente esta mujer jamás había visto un hombre desnudo.
- Quieres dejar de rezongar, para eso te pago muy bien. Para que estés disponible para mí las 24 horas.- le recordó con prepotencia.
Al sabia que eso era cierto, ella tenía un salario similar al de un ejecutivo de alto calibre, por eso la mayoría de las secretaria le tenían rabia y el jefe de Recursos Humanos la odiaba, y su deseo desde que empezo a trabajar era despedirla, solo que su jefe siempre la defendería a capa y espada por su eficiencia. El dependía de ella así como ella dependía de él.
- ¿Dígame cual es la urgencia?- apremio
- Mañana, o mejor dicho hoy, tendré un cita con una hermosa mujer, reserva el mejor restaurante de Mexico y...
- Tiene una cita con una pu...-- exclamo indignada- y por eso me despertar a esta hora
- Santana modera tu lenguaje- le reprendió Khorhan
- Lo siento- se disculpo bajando la cabeza.
- Y no es una pu..... - aclaro más bien divertido, su asistente lo sacaba de quicio, pero lo cierto es que aun en medio de la tormenta que pasara ella le sacaba una sonrisa como ahora- es una clienta, gerente del equipo de futbol Aleman, como sabes pronto será la Eurocopa y ella quiere que todos sus jugadores se alojen en mi hotel, hablaremos sobre sus expectativas.
- Y se acostara con ella- no era una pregunta, ni afirmación, para ella era un hecho.
- Si todo sale como espero así será.- respondió con picardía
Alexandra le reviro los ojos y salió de la habitación. Como lo odiaba y al mismo tiempo......
- Santana recuerda que eres su esperpento favorito solo eso.- se dijo tratando de convencerse que jamás podría aspirara algo más.
Eran las 12:00 y Demi no podía dormir así que decidió bajar a la cocina a tomar un vaso de agua.
Muchas emociones experimentadas ese día, ahora sabía a qué atenerse, y porque Khaled Bashim la había buscado, nunca fue por bondad, solo para proteger sus intereses económicos, como lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS#GBA 18K
RomanceUna oferta de trabajo lleva a Demi Hamilton a tierras árabes, sin saber que todo era un plan para secuestrarla con la intención de hacerle cumplir un compromiso pautado entre tres familias poderosas con el fin de salvaguardar sus intereses económico...